Series

‘Mi mentira más dulce’: Conoce a los personajes de la nueva serie turca de Divinity

Mi mentira más dulce: Conoce a los personajes de la nueva serie turca de Divinity
Mi mentira más dulce: Conoce a los personajes de la nueva serie turca de Divinity

La fiebre por las series turcas sigue en lo más alto en España. Series como ‘Madre’ y ‘Mujer’ en Atresmedia; o ‘Kara sevda’ y ‘Erkenci Kus’ en Mediaset, son algunos de los últimos éxitos. Divinity estrena este lunes cinco de octubre la nueva apuesta de este género. Descubrimos los nombres de los actores que forman el reparto de ‘Mi mentira más dulce’.

El protagonista de la serie Furkan Palali, que interpreta una historia que cambia un poco en mundo de las series turcas. Lejos de las tramas en las que las mujeres son protagonistas, esta vez es un padre soltero el que protagonizará una historia de superación. Tendrá que criar solo a su hija después de que su mujer les abandone.

Aunque en España este argumento no pueda parecernos tan innovador, en Turquía ha supuesto una revolución dentro de las producciones de sus series. Repasamos el reparto completo de ‘Mi mentira más dulce’.

Furkan Palali

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤜💪

Una publicación compartida de Furkan Palalı (@furkanpalali) el

Interpreta a Nejat, un diseñador de éxito que se muestra duro en su trabajo. En cambio, con su hija esa coraza se desmorona rápidamente.

Asli Bekiroglu

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Canim Bodrum… 🌴☀️🌊

Una publicación compartida de Asli Bekiroglu (@aslibekiro) el

Interpreta a Suna, una mujer que se esforzará por salvar el futuro del negocio familiar. Para conseguir su objetivo tendrá que hacerse pasar por la mujer de Nejat.

Seda Türkmen

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nazmiş’i beklerken.. #tövbelerolsun 👁; @mrveerdgn

Una publicación compartida de Seda (@turkmenseda) el

Su papel es el de Sudu, la mejor amiga de Suna. Además de ser su compañera de trabajo, se encargará de darle su apoyo y sus consejos en cualquier momento, ya sea en el amor o en el ámbito familiar.

Sadi Celil Cengiz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

burası göl kenarı.arkadaki ağaç öndeki ben… ilk öpücük set. #firstkiss #ilköpücük @ilkopucukfilm @luckyredfilms

Una publicación compartida de Sadi Celil Cengiz (@sadicece) el

Encarna a Rafet, es el hijo de Sevket y el culpable de que el negocio familiar esté endeudado. El trabajo le produce alergia y esto le costará muchos problemas a la familia.

Cem Zeynel Kiliç

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kiremitte mafya telefonu

Una publicación compartida de Cem Zeynel Kilic (@cemzeynel) el

Hayri, así se llama su personaje, es el mayordomo de Nejat, el protagonista de ‘Mi mentira más dulce’. Detrás de ese hombre discreto, se esconde el hombre al que el protagonista pide consejo ante cualquier problema.

Gonca Sariyildiz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📸👉🏻 @onursryz ❤️

Una publicación compartida de Gonca Sarıyıldız (@sariyildizgonca) el

Se meterá en la piel de Hande, una de las empleadas de Nejat. A pesar del mal humor de su jefe, está enamorada de él, aunque tendrá que pelear con Suna por su corazón.

Asli Inandik

Saniye es la hermana de Suna y Rafet, el culpable de los problemas de la familia. Aunque es alocada e impulsiva, respeta mucho a Sevket, su padre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias