Series

‘Mi mentira más dulce’: Suna empieza a tener sentimientos hacia Nejat

Susa se da cuenta de sus verdaderos sentimientos en 'Mi mentira más dulce'

Mi mentira más dulce
Mi mentira más dulce

Suna y Nejat pasaron la noche juntos. A pesar de que han logrado limar asperezas después de este gesto en ‘Mi mentira más dulce’, la niñera no ha tardado en meter la pata. ¿La razón? Suna se ha equivocado, poniendo una vez más en peligro la consecución del premio. Por lo tanto y como era de esperar, el publicista ha vuelto a enfadarse muchísimo con ella.

La camarera está realmente preocupada por su jefe, después de haber huido de ese momento. No sabe qué puede llegar a sucederle, por lo que va a buscarle. Después de todo, no le queda más remedio que recurrir a Serkan. No solamente les guarda su secreto, sino que también se convierte en su mayor aliado en esta compleja situación.

Con su increíble ayuda, logran localizar al publicista. Después de esta nueva discusión, ha querido sincerarse: Ha desvelado los verdaderos motivos por los que no quiere conseguir ese premio y, como era de esperar, Aylin está detrás de esta situación. Nejat lo explicó: “Kayra y yo seríamos portada de la revista y ella nos vería. Podría ver que hemos empezado una nueva vida… que lo logramos pese al destrozo que causó al irse”.

Suna termina absolutamente desolada por la confesión que acaba de hacer el publicista. Por ese mismo motivo, toma la decisión de pasar a la acción. Serkan le ayudará y será el encargado de dejar a Hande sin ese momento de gloria que tanto espera. Ella no hará el discurso, sino que de eso se encargará la que fuera camarera.

Lo hace de esta manera: “Nejat y Kayra forman parte de una buena familia, a pesar de mí. Nejat es un milagro. Es el mejor padre. Ojalá que el milagro que le representa les conquiste”. El publicista termina emocionado, al igual que el resto. Por ese mismo motivo, le dice lo siguiente a la niñera: “Jamás había oído un discurso tan bonito”. ¡Por fin gana el premio que tanto ansiaba!

Ha pedido perdón y, con esto, poco a poco la familia que están formando Nejat, Suna y Kayra está regalándoles grandes momentos. Por ese mismo motivo, deciden irse de vacaciones los tres juntos. Solos, sin miedo a ser descubiertos por nada ni nadie. De esta manera, disfrutan de unos merecidos días de descanso donde empezamos a descubrir que, entre ellos, hay algo más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias