Series

‘Mi mentira más dulce’: Suna se da cuenta de que le gusta Nejat

Suna

Mi mentira más dulce
Mi mentira más dulce

Nejat ha conseguido su objetivo. De manera directa, ha superado esa prueba de confianza de Suna en ‘Mi mentira más dulce’. Es evidente que este momento ha logrado unirles aún más. El publicista ha sentido más conexión con ella que con cualquier otra mujer en estos últimos cinco años. Y eso es espectacular.

Además, por si fuera poco en ‘Mi mentira más dulce’, tanto Hande como Suna han decidido hacer las paces. Después de todo, parece incluso que se han convertido en mejores amigas… aunque eso es lo que cree la niñera de Kayra. Parece que esta situación va a dar mucho que hablar en la nueva serie turca de Divinity.

Una vez a salvo, Suna se acerca muchísimo más a Nejat. Está a solas con él, y se siente muy tranquila y relajada. Tanto es así que la niñera se atreve nada más y nada menos que a dedicarle una canción de amor. Es en ese momento cuando abre los ojos y se da cuenta de algo muy concreto: ¡Se está enamorando de Nejat!

Con lo cual y de manera inevitable, Suna entra en pánico por todo lo que está comenzando a sentir. Por ese mismo motivo, huye sin dar ningún tipo de explicación. Por lo tanto, toma una decisión de lo más clara: Intentará mantenerse lejos de su jefe, lo máximo posible, para tratar de evitar algo que se torna inevitable.

Porque no servirá absolutamente de nada. Es evidente que Nejat no está dispuesto ni a dejarla escapar ni a cumplir esas estrictas normas que puso en un principio. Cada vez tiene más claro que la quiere cerca, a su lado, sin esas peleas que tanto les caracterizan. Está dispuesto a lo que sea para mantenerse muy cerca el uno del otro.

Mientras la niñera más famosa de Divinity está en mitad de muchísimas dudas, su padre se reencuentra con alguien del pasado. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que la madre de Suna. Tanto ella como sus hermanos han regresado a Estambul después de saber que Suna tenía la intención de alquilar la pastelería. ¿Cuáles son sus intenciones? Parece que no muy buenas. ¿Qué pasará próximamente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi mentira más dulce’, cada tarde de lunes a viernes, en Divinity.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias