Series

‘Mi mentira más dulce’: Nejat y Suna, cada vez más unidos tras este encuentro

Nejat y Suna, cada vez más enamorados

Mi mentira más dulce
Mi mentira más dulce

La relación entre Nejat y Suna, los dos protagonistas de ‘Mi mentira más dulce’, cada vez va a más. A pesar de todas y cada una de sus diferencias, parece que las vacaciones que han tenido en familia están logrando unirles más que nunca. Han despertado, de hecho, todos esos sentimientos que creían haber ignorado.

Las cosas están empezando a cambiar en los protagonistas de ‘Mi mentira más dulce’, la nueva serie de Divinity. Desde una copa hasta un encuentro en el embarcadero, pasando por un accidentado paseo bajo la lluvia. Nejat, por primera vez en mucho tiempo, logra dejar el trabajo a un lado para disfrutar de Suna.

Como era de esperar, toda esta situación va a más. Después de ofrecerse como inversor para que pueda llegar a abrir su pastelería, Suna decide someterle a una prueba de confianza. Ese resultado muestra algo que ya es absolutamente evidente para todos: Entre los dos hay una química absolutamente espectacular.

A pesar de todo, lo que se podría considerar como la primera cita de Nejat y Suna no termina como los espectadores hubieran deseado. Después de un precipitado regreso de las vacaciones, la joven descubre que Hande ha tomado una decisión muy drástica: Abandonar la empresa. Esto supone un jarro de agua fría tremendo para Nejat. ¡La considera imprescindible!

La niñera está absolutamente convencida de que es su culpa, por lo que decide reunirse con Hande para ofrecerle un buen trato. Todo por el bien del publicista. Por si fuera poco, los esfuerzos de Serkan para que no se publicara la imagen de Suna y Nejat en la portada de la revista han sido en vano.

La directora ha tomado una decisión: Que esa es la imagen absolutamente perfecta que quieren vender del flamante ganador del premio. Por lo tanto y una vez más, el peligro está presente en la vida de la pareja. De manera inesperada, encontrarán a una aliada que hará posible que toda esta situación no salte de un momento a otro. ¿Qué pasará próximamente en la serie turca? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi mentira más dulce’ en Divinity.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias