Series

‘Mi mentira más dulce’: Nejat sorprende con esta petición a Suna

Nejat hace esta petición a Suna

Mi mentira más dulce
Mi mentira más dulce

Suna está pasando por uno de los momentos más complicados en ‘Mi mentira más dulce’. De hecho, soñaba con llegar a hacer realidad el sueño de Kayra. ¿En qué consistía? En formar una preciosa y feliz familia junto a Nejat. Después de todo, ha sido protagonista de cómo todos esos sueños se han llegado a romper en mil pedazos.

¿La razón? El publicista cree firmemente que lo suyo es imposible. Esta confesión, tan cruda y dura, ha dejado absolutamente destrozada a Suna en ‘Mi mentira más dulce’. Por lo tanto, tendrá que afrontar los meses más complejos de toda su vida, en el caso de que su jefe decida no cambiar de opinión.

En mitad de esta compleja situación, Suna ni tan siquiera imagina la nueva oferta que le va a hacer Nejat. Él descubre ese deseo escrito por Kayra, por lo que ofrece a la niñera a prorrogar su acuerdo. No debemos olvidar que la pequeña ha confesado que quiere viajar hasta África con su madre. Algo que, desde luego, no estaba en sus planes.

“Sé que tienes tu vida, pero quiero que estés con nosotros”, desveló el publicista de ‘Mi mentira más dulce’. La niñera, en un primer instante, se queda sorprendida. Acto seguido decide aceptar la propuesta que se le ofrece. El hecho de poder permanecer al lado de la pequeña Kayra y, por supuesto, de Nejat le deja sin palabras.

¡No ha dudado en aceptar la propuesta! El publicista está muy feliz con esta decisión. Parece que no puede serlo más… Hasta que un comentario de lo más inesperado de Suna logra emocionarle. En ese preciso instante, logra entender que la niñera es una de las personas más importantes que ha conocido en su vida.

A pesar de todo y como suele ocurrir en la serie turca de Divinity, toda esa felicidad se esfumará más rápido de lo que imaginamos. Después de que tuviera una charla con su hermana y con Hayri, la niñera comienza a replantearse su futuro. No sabe si ha hecho bien en aceptar la propuesta del publicista. ¿Qué ocurrirá próximamente en ‘Mi mentira más dulce? ¡No podemos esperar a saber más detalles de esta pareja!

Nejat y Suna en Mi mentira más dulce

Lo último en HappyFM

Últimas noticias