Series

‘Mi mentira más dulce’: Nejat deja destrozada a Suna tras este comentario

Suna, destrozada tras este comentario de Nejat

Mi mentira más dulce
Mi mentira más dulce

Suna se ha dado cuenta recientemente que está comenzando a tener sentimientos por Nejat en ‘Mi mentira más dulce’. Es más, ¡está completamente enamorada de él! Se ha convertido, inevitablemente, en el hombre de su vida. Cada gesto delata sus sentimientos, por lo que no ha podido evitar entrar en pánico.

¿En qué momento ha ocurrido esto? A pesar de todo, Suna está absolutamente convencida de que no puede dejarse llevar por sus sentimientos. Es consciente de que no es una gran idea el hecho de enamorarse de su jefe en ‘Mi mentira más dulce’, es decir, del padre de Kayra. Sobre todo después de la gran farsa que han creado para continuar con esta mentira.

Por lo tanto, Suna trata de mantenerse lo más alejada posible, lo que provoca un incidente de lo más desagradable con la hija del publicista. Por primera vez en su vida, escucha su nombre real: Suna. A pesar de todo, es difícil para la niñera mantenerse alejada de Nejat. Él cada vez está más a gusto con su trabajo.

Ella, por su parte, cree firmemente que entre el publicista y Hande existe algún tipo de relación por lo que no puede evitar decepcionarse. Mientras tanto, Nejat no entiende nada de lo que está ocurriendo por lo que trata de solventar cualquier tipo de diferencia entre los dos. Además, no duda en derribar esa barrera que Suna lleva construyendo desde hace días.

¡Y va muchísimo más allá! Ya que no duda un solo segundo en presentarse en la casa de la niñera para así tenderle su mano. Está convencido de que los problemas de Suna tienen que voy con cuestiones judiciales de su padre. Así pues, Nejat toma una decisión: Comprar la pastelería de su madre, para que así retiren la denuncia.

El publicista hará lo que sea necesario para que la tristeza en el rostro de Suna desaparezca. “Tú eres el milagro. Iluminaste como un sol el mundo de un padre y su hija. Ahora no veo la luz en tus ojos y eso me entristece”, comentó Nejat. Además, añadió: “No te voy a preguntar más porque creo que ya sé lo que te pasa. Me alegrará que hables conmigo cuando te sientas preparada. Estoy aquí. No huyas de mí”. Lo que parecía una declaración de amor, terminó por llevarla a la realidad. El publicista fue honesto: “No podría haber nada entre nosotros, es imposible”. Suna, inevitablemente, se queda destrozada. ¿Qué pasará en ‘Mi mentira más dulce’? No te pierdas los próximos capítulos en Divinity.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias