Series

‘Mi mentira más dulce’: Nejat y la petición a Suna con la que cambiará su vida

Nejat hace esta curiosa petición a Suna

Mi mentira más dulce
Mi mentira más dulce

En ‘Mi mentira más dulce’, la nueva apuesta turca de Divinity, hemos descubierto algo rápidamente: Suna, una de sus protagonistas, tiene un carácter muy fuerte. Tanto es así que ha llegado a la vida de Nejat de una manera espectacular, arrasando con todo… pero metiendo la pata hasta el fondo.

Todo porque Suna creía firmemente que el publicista de ‘Mi mentira más dulce’ era nada más y nada menos que un especulador inmobiliario. Por si fuera poco, tenía claro que estaba preparando una supuesta estafa a su familia, con el fin de quedarse con el café. Afortunadamente, no tardará en descubrir que ha cometido un grave error con él.

Con lo cual, a Suna no le queda más remedio que pedir perdón a Nejat. Ahora, por tanto, comienza el juego. La joven camarera, a pesar de no conocer apenas al publicista, descubre la mentira que lleva ocultando a su hija durante muchísimos años. Juntos han vivido una noche de confesiones, un incidente en la piscina y hasta una imagen que la niña tiene en su cabeza gracias a las historias contadas por su padre. Todo ello ha sido protagonista de este nuevo capítulo.

La pequeña Kayra piensa, por tanto, que Suna es su verdadera madre. Está absolutamente encantada: “¡Has venido! Sabía que cumplirías tu promesa”. La camarera es incapaz de reaccionar, porque tiene claro que no está dispuesta a romper el corazón de la hija del publicista. Así pues, espera a que éste intervenga en la situación.

Por tanto, las cosas vuelven a complicarse aún más. Nejat no arregla el malentendido, sino que la cosa va a más: “Suna, ¿podrías ser la madre de Kayra?”. Es entonces donde empieza el verdadero enredo de la situación, que cambiará la vida para siempre de los tres protagonistas de ‘Mi mentira más dulce.

Como decimos, esta novela turca ha llegado a Divinity para conquistarnos y, sin duda, lo están consiguiendo. Esta historia protagonizada por Nejat, Kayra y Suna promete darnos muchísimos momentos y, por tanto, es evidente que tenemos muchísimas ganas de conocer qué ocurrirá próximamente en ‘Mi mentira más dulce’. ¡No te pierdas los próximos capítulos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias