HappyFM
Celebrities

Melissa Jiménez sorprende a sus fans con un posado imposible

La periodista Melissa Jiménez siempre se ha mostrado muy activa en sus redes sociales., y es que siempre ha compartido parte de sus entrenamientos, mostrando las rutinas y ejercicios que realiza a diario para sentirse bien con ella misma. Una de sus últimas aficiones es el yoga y, desde que lo comenzó, no ha dudado en mostrar cuáles han sido sus avances y habilidades a la hora de realizar cada uno de los ejercicios y posturas que esta disciplina requiere.

El yoga ha enganchado a muchos de nuestros famosos, ayudando a tonificar sus cuerpos y sobre todo a mantenerlo en forma, junto a la mente. Cristina Pedroche también sucumbió a los encantos del yoga y siempre comparte sus ejercicios en las redes sociales, dando consejos y mostrando su experiencia. Melissa Jiménez ha querido hacer lo mismo con sus seguidores, mostrándose al natural y en una de las posturas más complicadas para principiantes.

La fotografía en cuestión la compartió a través de sus historias de su perfil de Instagram. Desde que  su tercer hijo junto con el futbolista Marc Bartra,  Max nació en 2019, el yoga le ha ayudado para recuperar la figura que la periodista lucía con anterioridad. “Ahí voy…”, escribió al pie de la imagen en la que aparecía boca abajo, en una de las posturas más reconocidas de esta disciplina deportiva. Siempre ha querido mostrar que la mujer puede con cualquier disciplina, y por ello siempre tiene retos nuevos en su cabeza. Así pues, muestra cómo se supera día a día.

Además, hace tan solo unos días para conmemorar el Día de la Mujer,  también publicó una imagen de sus hijas con un mensaje de superación precioso: “Espero que crezcáis empoderadas. Que os conozcáis a vosotras mismas, os queráis, establezcáis vuestras metas y hagáis valer vuestros derechos. Qué nadie os defina por vuestro aspecto, sino por las cualidades que harán de vosotras dos mujeres inteligentes, fuertes, responsables y libres. Mi deseo más grande como madre es que seáis felices siendo quienes queráis ser”.