Celebrities

Marc Bartra comparte el talento oculto de Melissa Jiménez: “Me va a matar”

Marc no ha dudado en compartir el talento de la periodista

Marc Bartra y Melissa Jiménez
Marc Bartra y Melissa Jiménez

El futbolista Marc Bartra ha querido mostrar uno de los talentos ocultos que tiene su mujer, Melissa Jiménez. Y para la ocasión, ¿qué mejor forma de hacerlo público que a través de su cuenta de Instagram?

El jugador del Betis ha decidido grabar a escondidas a la periodista mientras cantaba la famosa canción ‘Hallelujah’. Y es que, hasta ahora, eran pocos los afortunados que conocían este lado artístico de Melissa.

Momentos después de su grabación, ha compartido el vídeo con los casi siete millones de seguidores que tiene en esta red social. Junto al post, Marc escribió este mensaje: “Me va a matar pero no puedo evitar ponerlo… Me ayudáis a que se entere de una vez que vale mucho?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra)

Como era de esperar las reacciones no han tardado en llegar. En poco más de un día, el vídeo cuenta ya con más de 200.000 reproducciones y cientos de comentarios alabando a la periodista. “Lo mejor que le puede pasar es lo que estás haciendo señor Bartra el arte no entiende de caminos y tú eres su camino», «Canta genial” o “Olee!!! Me estoy dando la vuelta en el sillón!! (la voz)” son algunos de los comentarios que ha recibido.

También muchos rostros conocidos de nuestro país, como las periodistas Sara Carbonero o Lucía Villalón han querido opinar acerca sobre el don de Melissa. “Yo he tenido la suerte de escucharla en directo y es increíble”, comentaba muy orgulloso el actor Canco Rodríguez.

La pareja se dio el ‘sí quiero’ en junio del 2017, después de un noviazgo de tres años. A día de hoy, la relación entre Mar Bartra y Melissa Jiménez va viento en popa. En octubre de 2019, el matrimonio tuvo su tercer hijo Max que, juntos a sus dos pequeñas Gala y Abril, se han convertido en familia numerosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias