Celebrities

Sara Carbonero sorprende con esta imagen de su infancia junto a una confesión

Sara ha querido echar la vista atrás a su pasado

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Cada publicación que Sara Carbonero comparte en sus redes sociales enamora a sus seguidores y les sorprende al mismo tiempo. El último post en Instagram que nos dejó con la boca abierta fue una imagen en la que anunciaba que terminaba el año con un nuevo proyecto en Radio Marca, lugar en el que trabajó hace 15 años. Pero la periodista lo ha vuelto hacer y nos ha enamorado con una imagen de su infancia.

“Vivir al límite era cada vez que te tocaba subir la cuesta empinada del parque con el Ford Sierra de tus padres y el carnet de conducir recién sacado”, ha confesado la presentadora junto a una fotografía en la que aparece en los brazos de su madre delante del que era el coche de sus padres en ese momento.

Aunque la imagen muestra a Sara Carbonero cuando era muy pequeña, lo cierto es que ha utilizado esta imagen para desvelar cómo eran esos primeros trayectos que realizó nada más sacarse el carnet de conducir y, al no tener coche propio, lo hacía con el de sus padres, como nos ha pasado a muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Los comentarios que han dejado algunos de sus seguidores en la publicación muestran como muchos la entienden perfectamente al haber vivido en su pueblo y conocer la cuesta a la que se refiere. “Intentabas evitar esa cuesta y llegabas a la cuesta de la plaza del Pilar…”, decía un usuario. Otro de ellos comentaba lo que ocurría “cuando el R12 no arrancaba por la mañana y con la cartera a cuestas tenías que darle un empujoncito. ¡Benditos 80!”.

Gracias a esta fotografía hemos descubierto que la mujer de Iker Casillas se sacó muy joven el carnet de conducir. Además, hemos podido volver a ver a Sara Carbonero de pequeña que, una vez más, nos vuelve a enamorar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias