Melendi regresa con su nuevo disco ‘10:20:40’
Melendi estrena su último álbum llamado ‘10:20:40’
Melendi es indiscutiblemente uno de los artistas importantes de nuestra industria musical. Su éxito ha traspasado fronteras y ha saltado al mercado internacional colaborando con artistas latinos de la talla del Cali y El Dandee.
El artista asturiano ha estrenado este viernes 29 de noviembre su último álbum llamado ‘10:20:40’. El nombre de su último disco hace referencia a tres números que marcan su momento vital actual. Se trata de su décimo disco de estudio en solitario, celebrando sus 20 años de carrera musical y los 40 de edad. Muchos consideran que este álbum es el más intimista de su trayectoria en el que ha puesto el corazón sobre todas las cosas.
Amor, olvido, autocrítica, pensamientos, reflexiones y sentimientos cruzados configuran el álbum formado por 10 temas en solitario y la colaboración con el grupo colombiano Cali y el Dandee. ‘Una Noche Para Siempre’, ‘Sin Remitente’, ‘Tan Tonto Como Tú’, ‘89 Grados Fahrenheit’, ‘Casi’, ‘La Chica Perfecta’, ‘Adiós Soledad’, ‘Hace Falta un Milagro’, ‘Ni Error Ni Tontería’ y ‘Síndrome de Estocolmo’ son los títulos de las canciones que forman el esperado disco de Melendi.
Entre lo novedoso de ‘10:20:40’ es destacable la portada del propio álbum. Es la primera portada de toda su trayectoria en la que el cantante asturiano no está presente. El mismo ha explicado las razones de este cambio: “Lo pedí expresamente, no quería salir en la portada. Es un disco que tiene que marcar una diferencia con todos los demás” comenzó explicando añadiendo: “Nunca he estado de acuerdo con que tengas que enseñar a la persona. En los discos de Pink Floyd, en grandes discos que ha habido, nadie sale en la portada. El marketing tradicional ha desaparecido, eso no existe. Yo tenía muchísimas ganas, desde hace mucho tiempo, de hacer un disco con una portada en la que yo no estuviera y ha llegado el disco perfecto”.
Temas:
- Melendi
Lo último en HappyFM
-
El motivo por el que ‘Supervivientes’ necesita a Carmen Borrego y a Terelu Campos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso comunica una inesperada noticia de Casa Real
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta sonsaca información a Cloe sobre Valentina
-
La razón por la que TVE estrena ‘MasterChef’ en plena Semana Santa: Antena 3 en alerta
-
Juanra Bonet fuera de las cámaras: su discreta vida lejos de ‘Allá tú’
Últimas noticias
-
Sánchez retrasó su comparecencia para anunciar los cambios en su Gobierno porque estaba jugando al ajedrez en un bar de Malasaña
-
Así queda la repesca del Mundial 2026 tras las semifinales: Italia y Polonia salvan la papeleta
-
Irán dice que España «no es un país hostil» y dejará pasar sus barcos por el Estrecho de Ormuz
-
Así es Nick Adams el influencer «macho alfa» que ha fichado Trump para «turismo y excepcionalismo»
-
Trump amplía al 6 de abril el ultimátum para atacar las plantas eléctricas persas «a petición de Irán»