Música

Melendi, ¿a punto de dar el salto a la música urbana?

Melendi podría sorprender a sus fans pasándose al género urbano musical

Melendi, ¿a punto de dar el salto a la música urbana?
Melendi

Durante su larga trayectoria en la música, Melendi ha evolucionado como artista a la vez que como persona. En su época más alocada, se dedicó a la rumba. Más tarde se pasó al pop-rock, y en hace unos años comenzó a componer unas preciosas baladas que coincidían con la madurez que ha ganado con los años.

El año pasado sorprendió al publicar su nuevo disco en el que una vez más le dio una nueva vuelta de tuerca a su estilo musical. Canciones como ‘El arrepentido’ junto a Carlos Vives o ‘Déjala que baile’ con la colaboración de Alejandro Sanz y Arkano, demostraban que el artista estaba probando géneros nuevos, dejando atrás las baladas para entrar en un género más pop-latino.

Ahora el artista asturiano ha vuelto a sorprender debido a una publicación que ha compartido en Instagram el artista Maikel Delacalle. Junto a la imagen aparecen los dos cantantes, Delacalle ha escrito un texto con un final algo desconcertante para los seguidores de Melendi. ¿Está pensando en pasarse al género musical urbano?

Hace unos meses Melendi se reunía con Beret para charlar y bromear sobre su pasado con rastas, y para dejar caer una posible colaboración. Ahora parece que al artista sevillano se le ha adelantado Maikel Delacalle. En la publicación de Instagram, además de expresar la profunda admiración que siente por el intérprete de ‘Caminando por la vida’, ha confirmado que ha estado trabajando con él:

“Recuerdo ir en el coche con mi hermano mayor y mi padre escuchando @_melendioficial_ de camino al colegio, unos cuantos años después tengo el honor de trabajar con el” comienza el texto, para terminar con la siguiente frase: “Esperen algo muy duro juntos mi gente”

Estas declaraciones han llevado a los fans a pensar que Melendi podría dar el salto al género musical de moda, ¿O simplemente se trata de una colaboración?. Sea lo que sea aún habrá que esperar para comprobarlo. Lo que está claro es que Melendi nunca dejará de sorprendernos.

View this post on Instagram

Gracias Simancas!!!

A post shared by Melendi Oficial (@_melendioficial_) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias