Música

Melendi presenta su nuevo single junto a Andy Clay ‘Dímelo’

Melendi y Andy Clay acaban de lanzar su nueva colaboración 'Dímelo'

Melendi presenta su nuevo single junto a Andy Clay ‘Dímelo’
Melendi

Por fin ha llegado el día. La pasada noche del jueves 22 de agosto, Melendi ha estrenado su nuevo single ‘Dímelo’ en colaboración con el artista cubano Andy Clay; un tema que promete ser un auténtico bombazo.

Se trata de una canción que hablar del amor y frases como esta lo demuestran: “No es una broma ni un espejismo, es algo que mata mi agnosticismo y la verdad es que todavía no lo puedo creer; te juro que cada día cuando me despierto, yo me pellizco para ver si es cierto que en realidad estás aquí conmigo”.

Pero el asturiano no se ha conformado únicamente con sacar su tema. Ha querido aprovechar la ocasión para ofrecer a todos sus seguidores el vídeo oficial, en el que podemos ver a los intérpretes metidos en unos papeles muy alejados a lo que están acostumbrados.

El videoclip es obra del director Willy Rodríguez. La idea de este genio audiovisual para el proyecto era convertir a los dos artistas en cajeros de un supermercado. Sin duda un concepto muy diferente, divertido y lleno de color.

Para la composición del tema ha contado con la ayuda de Andy Clay que ha confesado que “sin darme cuenta, me vi cantando este tema con una de las personas más auténticas que he podido conocer”.

Este es el motivo por el que ‘Dímelo’ se ha convertido en un proyecto especial para el cubano; estamos ante el primer trabajo en el que podemos escuchar directamente su voz y podemos disfrutar de su presencia en el videoclip.

Pero esta no es la única colaboración en la que ha aparecido Clay. Algunos grandes artistas del panorama musical mundial como Farruko, Marc Anthony, CNCO o Juanes ya habían tenido la oportunidad de trabajar junto a este gran compositor y productor.

En menos de 24 horas, el vídeo ya ha conseguido más de 130.000 visualizaciones; convirtiendo este estreno en un auténtico éxito para la carrera profesional del asturiano.

Por su parte, Melendi continúa con su gira ‘Mi Cubo de Rubik Tour’ con la que no para de viajar por todo el territorio español; y según ha confirmado el propio artista próximamente conoceremos nuevas fechas y ciudades internacionales, entre las que se encuentran México, Monterrey y algunas zonas de EEUU entre otras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias