Melendi se planta cara a sí mismo en el videoclip de ‘Tan tonto como tu’
Melendi presenta el videoclip de 'Tan tonto como tú'
Melendi se ha consagrado como uno de los artistas importantes de nuestra industria musical. Su éxito ha traspasado fronteras y ha saltado al mercado internacional colaborando con artistas latinos de la talla del Cali y El Dandee.
El artista asturiano, que sigue imparable con su carrera musical, se encuentra trabajando como coach de ‘La Voz Kids’ con gran éxito a escasas semanas de la publicación de su nuevo álbum. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el nuevo trabajo de Melendi que se titulará “10:20:40” y saldrá a la luz el próximo 29 de noviembre.
Hasta el momento, se había dado a conocer la portada del álbum y los temas ‘Casi’, ‘El Ciego’ y ‘Tan tonto como tú’ como adelanto del álbum con gran éxito.
Sin embargo, esta semana el artista ha sacado a la luz a escasos días del lanzamiento del álbum integro, el videoclip del tema ‘Tan tonto como tú’.
Y a modo de aperitivo previo al lanzamiento, el artista asturiano ha publicado pequeños fragmentos de temas como ‘Sindrome de Estocolmo’ o ‘Adiós Soledad’ en su cuenta de Twitter.
Estas piezas han sido reproducidas por millones de personas, tanto en redes sociales, como en Youtube, poniendo de manifiesto las ganas que tiene el público del lanzamiento de este nuevo álbum.
Melendi se ha dirigido a sus seguidores a escasos días del lanzamiento de su último proyecto confesando: «Ha llegado el disco. Me sigue emocionando mucho aunque me da pena que estén en peligro de extinción. Me parece precioso. Aquí hay el trabajo de un año de muchísimas personas. Emociones, ilusiones, lloros, llantos, saltos, alegrías, aquí hay de todo. Espero que os guste mucho. Es un proceso que ha sufrido muchos cambios como bien sabeis los que me seguís y al final ha resultado esto que para mí es una joya. Voy a firmar muchas joyas. Ciao».
Temas:
- Melendi
Lo último en HappyFM
-
Todo sobre Bonnie Tyler: su pareja, sus hijos y la operación que puso en peligro su carrera
-
Muere Bonnie Tyler, cantante de ‘Total Eclipse of the Heart’, a los 75 años
-
Eva Cobo reaparece y recuerda la muerte de su hija con Toni Cantó: «Estuve muy mal y sigo con medicación»
-
Canales Rivera estalla ante el notable deterioro de Cantora: «No entiendo ni a la madre ni al niño»
-
Audiencias ayer, 8 de julio: ni con Shakira puede Broncano contra las repeticiones de ‘El Hormiguero’
Últimas noticias
-
El Gobierno puso en riesgo a 26.000 empresas que exportan a EEUU ante la amenaza de Trump
-
Primera denuncia a los autores del manual ‘kale borroka’ contra el turismo por presunta pertenencia a grupo criminal
-
Dónde ver en España en pantallas gigantes el partido de la Selección contra Bélgica en el Mundial 2026
-
El Madring ya es una realidad: Leclerc da la primera vuelta al circuito
-
Cómo se escribe esplanada o explanada