Música

Melendi no duda en publicar una canción dedicada a los mayores

Melendi aporta su granito de arena contra el COVID-19

Melendi
Melendi aporta su granito de arena contra el covid19

Entre tantas malas noticias a causa del coronavirus, sigue habiendo buenas noticias, y es que a pesar del confinamiento que estamos sufriendo por el que no podemos salir de casa, muchos de los cantantes de nuestro panorama musical nos están deleitando con conciertos en directo en las redes sociales. Uno de ellos ha sido Melendi, que ha aprovechado para escribir una canción a los mayores, los principales afectados por este virus.

View this post on Instagram

Felices Fiestas para [email protected]!!! Se os quiere!!!

A post shared by Melendi Oficial (@_melendioficial_) on

El pasado 14 de febrero, coincidiendo con ‘El Día de San Valentín’, Melendi estrenaba ‘La chica perfecta’, una canción que tenía como protagonista a Julia Nakamatsu, su actual pareja y la que parece ser su chica perfecta.

Cuatro semanas después, el asturiano ha presentado una nueva canción, en esta ocasión, con un significado diferente y dedicada a los más mayores, que son los que están sufriendo más de cerca las consecuencias del coronavirus.

Este tema lo ha estrenado desde casa y por ahora parece no tener título, al menos no lo ha desvelado todavía. La canción habla de ese padre (o abuelo) que sufrió la transición, peleó por la democracia y ha sido durante años pieza clave de cualquier familia.

Consciente Melendi de que el dichoso virus está afectando principalmente a los mayores de 75 años, el cantante ha querido rendir este homenaje a los mayores en una canción en la que probablemente haya más de un recuerdo personal.

“Lo que viene va a ser muy duro, pero quizás no tendremos un motivo más importante en nuestra vida, cuidar a los que tanto nos han dado! Quédate en casa, ¡por ellos!”, escribía Ramón Melendi en sus redes sociales y repetía al final de su interpretación.

El cantante asturiano ha conseguido conquistar a todos sus seguidores con esta nueva canción, los cuales no han dudado en apoyar la iniciativa del asturiano en forma de corazones en los comentarios, entre ellos, la eurojunior Melani o el futbolista Iker Muniain.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias