Melendi conquista, una vez más, a Madrid con un gran concierto para el recuerdo
Melendi hace temblar al Wizink Center de Madrid en una noche espectacular
Melendi daba uno de sus mejores conciertos de su carrera en la capital ante un público que se entregó y le arropó en todo momento.
Desde que comenzaba en la música en 2001, el cantante no ha parado de evolucionar y hacer historia en la música de nuestro país, y lo que hizo anoche en Madrid fue de matrícula de honor.
El Palacio de Deportes de Madrid estaba lleno hasta la bandera. Comenzaba el concierto con la canción ‘Tocado y hundido’, una gran actuación que supuso el inicio de una noche llena de emociones, recuerdos y sobretodo buena música.
Entre las canciones que interpretó, destacaron: ‘Un violista en tu tejado’, ‘Con la luna llena’, ‘El arrepentido’, ‘Caminando por la vida’, ‘Barbie de extrarradio’, ‘Con solo Una sonrisa’, ‘Déjala que baile’, ‘Jardín con enanitos’ o ‘Lágrimas desordenadas’.
Uno de los momentos más bonitos llegó con el tema ‘Cenizas en la eternidad’, cuando el Palacio de Deportes de Madrid se llenó de linternas y globos amarillos, haciendo que Melendi se emocionara ante su público.
En Instagram publicaba un vídeo que resumía la noche en la que afirmaba: “Porque no todas las despedidas son amargas…Qué gran fin de gira Madrid!!!”.
En la actuación de ‘Destino y casualidad’ el artista se arrancó a bailar con su corista Esmeralda Grao, que hizo que la gente se viniera arriba y se pusiera a vitorear a ambos.
Entre bailes y baladas, uno de los momentos más aplaudidos de la noche vino cuando su espíritu más rockero salió al escenario, al hacer un homenaje a una de las bandas de rock españolas míticas que deja la música: Extremoduro. Con una de sus canciones incluidas en su álbum ‘Mientras no cueste trabajo’: “Arriba Extremoduro”, gritó.
Con este concierto daba fin a la gira por España y ya ha anunciado nuevas fechas en Monterrrey, Guadalajara, Ciudad de México, Miami y Orlando, donde presentará su disco, 10:20:40. ¡A triunfar Melendi!
Temas:
- Melendi