Redes Sociales

Melendi: Su mujer emociona con estas románticas palabras en su aniversario

Melendi sigue tan enamorado como el primer día

Melendi
Melendi y Julia

Hace un año, Melendi celebraba uno de los días más importantes de su vida. El artista, que siempre había renegado de casarse algún día, cambiaba de opinión tras haber encontrado a la mujer de su vida, y se daba el sí quiero con Julia Nakamatsu.

La pareja se casó tras 6 años de relación y dos hijas en común. Junto a Julia, Melendi ha encontrado la estabilidad que tanto había buscado, y una mejor amiga y esposa que se ha convertido en el pilar fundamental de su vida, además de su mayor apoyo.

La boda del artista y Julia fue casi en secreto. Melendi quiso jugar al despiste con los medios de comunicación y no quiso desvelar la fecha del enlace, además, unas horas antes de celebrarse la boda asistió a unos premios de la música y habló de su boda como si aún quedasen muchos días para que se celebrase. Sin embargo, le quedaban tan solo unas horas para darse el sí quiero con la mujer de su vida.

Un año después de aquel día tan especial para la pareja, Julia Nakamatsu ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje muy emotivo dedicado al artista. “Mi amor! A un año de este día, lo recuerdo como el día más feliz de mi vida” escribió en su cuenta de Instagram.

El post de Julia enseguida ha provocado muchas reacciones, entre ellos de rostros muy conocidos y grandes amigos de la pareja como David Bisbal. El almeriense fue uno de los invitados a la boda y escribió en la publicación “un abrazo familia”.

Melendi y Bisbal se conocieron en la primera edición de ‘La Voz’ y desde entonces son grandes amigos, su buena sintonía quedó patente en los programas en los que compartieron plató, donde las risas estaban aseguradas. Una amistad que se mantiene hasta la fecha, y que la publicación de Julia Nakamatsu ha confirmado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias