Televisión

‘El Hormiguero’: Melendi se sincera, ¿por qué no fue Rosario a su boda?

Melendi explica en 'El Hormiguero' la ausencia de Rosario en su boda

‘El Hormiguero’: Melendi se sincera, ¿por qué no fue Rosario a su boda?
Pablo Motos y Melendi 'El Hormiguero'

La música se coló este miércoles en ‘El Hormiguero’ gracias a la visita de los coaches de ‘La Voz Kids’ que acudieron al plató para, entre otras cosas, hablar de su experiencia en el talent de los más pequeños. Todo fueron risas y buen rollo durante la entrevista, y es que a pesar de haber estado todos una gran cantidad de veces en el programa de Pablo Motos, era la primera vez que acudían todos juntos y nada más entrar demostraron que llegaban con  ganas de revolucionar el plató, y eso hicieron.

Tanto, Melendi, como Rosario, David Bisbal y Vanesa Martín, que se estrena como coach del formato, comentaron lo difícil que es su trabajo. Sin embargo, también llegaron los cuatro a la misma conclusión: lo gratificante que es y lo fácil que se lo ponen los niños, tomándose el concurso como un juego.

David Bisbal es probablemente el coach que mayor éxito tiene con los niños de ‘La Voz Kids’, y ante eso, durante la entrevista en ‘El Hormiguero’ los coaches comentaron las diferentes estrategias que utilizan para llevarse a los niños a su equipo. Melendi por ejemplo, espera siempre hasta el último momento para apretar el botón y así no dar pistas a sus compañeros, mientras Vanesa Martín se gira siempre para no perder oportunidades.

Los cuatro coaches han demostrado en infinidad de ocasiones la gran amistad que existe entre ellos, sin embargo Pablo Motos quiso hablar sobre un tema que le había causado mucha inquietud. A principios de septiembre Melendi y Julia Nakamats contrajeron matrimonio en una ceremonia a la que asistieron todos sus compañeros de ‘La Voz Kids’ menos Rosario.

Rosario explicó que aquel día se encontraba viajando por diferentes compromisos profesionales y que aunque le hubiera encantado estar allí, como ella misma ha afirmado, finalmente no pudo asistir al enlace. Aun así, Melendi se sintió arropado por una gran cantidad de artistas amigos en el día más importante de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias