Música

Melendi: Estos han sido los momentos más duros de toda su vida

A sus 40 años, Melendi es una persona centrada cuyo pasado oscuro se ha quedado muy atrás

Melendi: Estos han sido los momentos más duros de toda su vida
Melendi

Melendi es indiscutiblemente uno de los artistas importantes de nuestra industria musical. Su éxito ha traspasado fronteras y ha saltado al mercado internacional colaborando con artistas latinos de la talla del Cali y El Dandee.

El artista asturiano ha estrenado el pasado viernes 29 de noviembre su último álbum llamado ‘10:20:40’. El nombre de su último disco hace referencia a tres números que marcan su momento vital actual.  Se trata de su décimo disco de estudio en solitario, celebrando sus 20 años de carrera musical y los 40 de edad.

En este tiempo el intérprete de ‘Tu jardín con enanitos’ ha tenido como todo artista sus altos y su bajos. Hoy repasamos los momentos más difíciles del cantante en estos 20 años.

La última polémica del artista ha tenido lugar el pasado mes de noviembre por una actuación junto a David Bisbal en ‘La Voz’. El almeriense y el asturiano “disfrazados” de raperos imitaron la canción de cabecera de la serie ‘El príncipe de Bel Air’. Los usuario criticaron esta actuación denunciando la imagen que estaban dando  de los raperos era estereotipada y que no se correspondía con la realidad.

Sin embargo, uno de los episodio más oscuros que sigue persiguiendo al ovetense fue el protagonizado en un avión en estado ebrio en el año 2007. Melendi provocó, junto a unos amigos, el caos en un avión bajo los efectos del alcohol, haciendo que un vuelo con destino a México regresase a Madrid. El artista fue detenido y puesto en libertad horas más tarde causando un gran revuelo social

Otro de los momentos más difíciles de Melendi tuvo lugar el año pasado tras unas polémicas declaraciones en un concierto de Marbella. El artista se metió en un importante jardín con enanitos al atacar al movimiento feminista declarando:

La sociedad es machista porque les tenemos miedo a las mujeres”. Estas palabras provocaron un gran enfado entre sus seguidores y seguidoras y el asturiano fue objeto de numerosas críticas. Tras este revuelo trató de aclarar la polémica sin éxito declarando: «Soy hombre, pero lucharé por las libertades de la mujer, para que sea igual que el hombre, no por el feminismo”, poniendo de manifiesto su desconocimiento del término “feminismo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias