Música

Melendi da su versión de ‘Hongos’, de Ricardo Arjona: Sus fans lo agradecen

Melendi hace un gran regalo a sus seguidores

Melendi
Melendi

Podríamos decir que las redes sociales nos están sirviendo como vía de escape durante esta larga cuarentena para frenar la expansión del coronavirus. A veces la saturación y el agobio se apodera de nosotros y las publicaciones de nuestros artistas favoritos se convierten en la solución a todos nuestros males. Melendi es uno de esos artistas más seguidos y admirados. Sin embargo, no es bastante regular en redes sociales y eso hace que se le eche más de menos.

El cantante ha demostrado en más de una ocasión que lo de compartir con sus seguidores el día a día no es lo suyo y solo ve la música como único motivo para aparecer en Instagram. Aunque a sus seguidores les gustaría ver con más frecuencia a su ídolo, éste no es motivo suficiente para que sus fans lo dejen de admirar, sino todo lo contrario.

Sus pocas apariciones hacen que cada publicación sea más valorada y más si se trata de música. A finales de marzo, el artista nos sorprendió a todos con unas sentidas palabras acompañadas de su guitarra dedicadas a los más mayores. “Por ellos. Lo que viene va a ser muy duro, pero quizás no tendremos un motivo más importante en nuestra vida, cuidar a los que tanto nos han dado! Quédate en casa, por ellos!» escribía bajo el vídeo.

Ahora e inesperadamente, Melendi ha vuelto para sorprendernos con una bonita versión de ‘Hongos’ de Ricardo Arjona. El guatemalteco ha estrenado recientemente nuevo tema y numerosos artistas no han querido pasar por alto la oportunidad de interpretar la canción que está dando la vuelta al mundo. “Gracias por tu música, maestro!” escribía junto a la publicación. Será cierto aquello que dicen de que “lo poco y bueno es doblemente bueno”. Esperamos que muy pronto el cantante vuelva a sorprendernos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias