Música

Melendi: Comienza la cuenta atrás para su nuevo single ‘Dímelo’

Este jueves sale a la luz 'Dímelo' el nuevo single de Melendi

Melendi: Comienza la cuenta atrás para su nuevo single ‘Dímelo’
Melendi

El próximo jueves 22 de agosto, Melendi va a lanzar oficialmente una nueva canción que trae consigo una sorpresa muy especial. Así mismo lo anunciaba el cantante días antes de su próximo concierto el Motilla del Palancar (Cuenca) el 30 de agosto.

Esste nuevo single, titulado ‘Dímelo’, cuenta con la colaboración vocal de Andy Clay; uno de los artistas cubanos más solicitados en la actualidad. «Sin darme cuenta, me vi cantando este tema con una de las personas más auténticas que he podido conocer», ha contado el cantante a Cadena 100.

Entre las colaboraciones más recientes de Andy Clay nos encontramos con el tema ‘Minifalda’ interpretada junto a Greeicy y el colombiano Juanes.

Pero su faceta como compositor y productor es el que le ha llevado al reconocimiento y fama mundial. Entre los múltiples trabajos en lo que Andy ha colaborado podemos encontrarnos con canciones como ‘Obsesionado’, de Farruco; ‘Mi Cama’, de la colombiana Karol G, ‘Está Rico’, de Mark Anthony, Will Smith, Bad Bunny; y ‘Cien de grupo CNCO.

View this post on Instagram

Muchas gracias por todo Albacete!!! Lo pasé genial!!

A post shared by Melendi Oficial (@_melendioficial_) on

‘Mi cubo de Rubik’ Tour comenzó sus andadas al otro lado del charco, donde ha cosechado una gran éxito. Más de 30.000 americanos han podido disfrutar en directo de los seis conciertos con los que el asturiano comenzó su gira.

Tal ha sido la aceptación de su espectáculo que pronto consiguió colgar el cartel de ‘Sold Out’ en varias ciudades como Miami, Costa Rica, Cuenca, Guatemala, Quito y Puerto Rico. Estas fueron las ciudades escogidas por el español para iniciar su tour antes de llegar a nuestro país.

El artista inició su gira española el pasado 1 de junio. Actualmente sigue recorriendo cada rincón de nuestra geografía donde va a dar más de 30 conciertos; para terminar el 17 de enero de 2020 en el Palacio de los Deportes de Madrid. Un año muy completo para el artista que sin duda está viviendo uno de sus mejores momentos tanto personal como profesionalmente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias