Melanie Martínez confirma un único concierto en España: Estos son los detalles
Melanie Martínez hará una parada en España durante su nueva gira
Melanie Martinez, la cantante, compositora y fenómeno de masas estadounidense presentará su último disco ‘K-12’ en el WiZink Center (The Box) de Madrid el próximo 22 de enero. Como telonera especial tendrá a Naaz y las entradas se pondrán a la venta el próximo 27 de septiembre a partir de las 10:00h a través de livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés. Además, se hará una preventa exclusiva para los fans de la artista el próximo 25 de septiembre también a partir de las 10:00h. La artista muestra su faceta más solitaria al destinar 1€ de cada entrada a la organización PLUS1 para al tratamiento de la desnutrición aguda severa a través de alimentos terapéuticos.
Su disco ‘K-12’ llega después del éxito rotundo de su primer álbum ‘Cry Baby’ del que a día de hoy ya ha vendido más de 2 millones de copias y que durante la gira colgó el cartel de ‘Sold out’ en la mayoría de los lugares donde actuó. Además, la artista junto con el disco ha dirigido, producido y protagonizado una película con el mismo nombre ‘K-12’, que cuenta la historia de una chica que es enviada a un internado, donde pasa los peores años de su vida, pero también donde conoce a su mejor amiga y a su gran amor. La película fue estrenada en más de 400 salas de todo el mundo y también superó el millón de visualizaciones en youtube en tan solo 6 horas.
«Melanie Martínez ha puesto su vida en K-12, por eso sabíamos que necesitábamos trabajar con YouTube y YouTube Music para compartir esta obra maestra visual con sus fans globales. La película y el álbum, combinados con mucho más contenido en su canal de YouTube en los próximos meses, serán una invitación continua al mundo visualmente atractivo creado por Melanie» expresó Julie Greenwald, CEO de Atlantic Records.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein