Mau y Ricky sorprenden a sus fans con este nuevo reto con ‘Mal Acostumbrao’
Mau y Ricky y María Becerra dan la sorpresa con ‘Mal acostumbrao’
Mau y Ricky lanzan ‘La Grosera’, todo un himno para los corazones rotos
Melendi y Mau y Ricky presentan su esperada colaboración ‘La boca junta’
Hace tan solo unos días del lanzamiento de ‘Mal acostumbrao’, la colaboración de Mau y Ricky junto a María Becerra. Una canción que llegó con su correspondiente videoclip y que no tardó en convertirse en un absoluto éxito.
Tal y sido la buena acogida de la canción, que Mau y Ricky han sorprendido a sus fans con su propio challenge de Tik Tok, y han animado a sus seguidores a que todos ellos se unan y publiquen esta coreografía bajo el hashtag #MalAcostumbraoChallenge.
“Por si seguían pensando que nosotros dos no sabemos bailar… aquí les dejamos prueba de que somos increíbles bailarines. Queremos repostear tu #MalAcostumbraoChallenge” escribieron a través de su cuenta de Instagram junto a la coreografía que se han inventado para este reto.
«Mari intento enseñarnos a bailar.. pero hay algunas causas perdidas», han asegurado los hijos de Ricardo Montaner. Aun así, para no saber bailar, el challenge de Tik Tok de ‘Mal acostumbrao’ no les ha quedado nada mal, tal y como les han asegurado sus fans.
De todas formas, los artistas quieren ver a sus fans bailando esta canción y por ello, han compartido este divertido reto, que muchos seguidores de los hermanos ya se han animado a compartir a través de sus redes sociales. ¿Y tú, te sumas al reto de Mau y Ricky?.
Lo último en HappyFM
-
Conciertos de Shakira en España: fechas, cuándo son, cuánto cuestan y cómo sacar entradas
-
La bronca de Jorge Javier a los concursantes de ‘Supervivientes’: «Basta ya de bajonas y tristezas»
-
El actor Chuck Norris, hospitalizado en Hawái a los 86 años
-
Cambios en ‘Pasapalabra’: nuevos invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta se postula como ayudante de Manuel
Últimas noticias
-
El Gobierno rebajará al 10% el IVA del diésel y la gasolina por el impacto de la guerra en Irán
-
Para ponerle otra estrella: así es la segunda camiseta de España para el Mundial
-
Guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Netanyahu abre la puerta a una operación terrestre en Irán
-
La brutal explosión de una falla en la ‘cremà’ de Alberique (Valencia) deja varios menores heridos
-
Adiós a los bares de toda la vida en España: un economista confirma que los precios cambiarán según ‘la hora’