Matt Damon y Chris Hemsworth disfrutan al máximo sus vacaciones en España
Matt Damon y Chris Hemsworth disfrutan juntos de sus vacaciones en España
Matt Damon es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial. Está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, pero también en lo personal. Recientemente hemos podido ver como él, junto a su mujer Luciana Barroso, han querido desconectar de la rutina marchándose de vacaciones con grandes amigos.
Como son Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Uno de los destinos elegidos ha sido Ibiza. La actriz española no dudó en reunir a unos cuantos amigos suyos para realizar una espectacular celebración de cumpleaños, ya que cumplía nada más y nada menos que 43 años. ¡Quién lo diría!
Eso sí, no ha sido el único destino español elegido por ambas parejas para este periodo de descanso. Matt Damon y su mujer también quisieron acompañar a la pareja en su paso por Guipúzcoa. Se lo pasaron a las mil maravillas, y no dudaron un solo segundo en compartirlo en todas sus redes sociales.
En un vídeo en concreto podemos ver a Chris Hemsworth junto al actor de ‘El mito de Bourne’. Podemos observar cómo el australiano tiene una grandísima habilidad con la flecha. Vemos que su amigo Matt Damon dispara y él la atrapa. Acto seguido, decide arrojarla a su claro contrincante, ¡y queda pegada en su cabeza!
Este cómico vídeo publicado en Instagram fue grabado y creado nada más y nada menos que por Cristian Prieto, es decir, hermano de Elsa Pataky. Él también decidió pasar unos días junto a los reconocidos actores. Es evidente que se lo están pasando en grande y están disfrutando como nunca, ¡y así tiene que ser!
Eso sí, recordemos que Matt Damon, Luciana Barroso, Chris Hemsworth y Elsa Pataky no es la primera vez que viajan de manera conjunta. Lo han hecho en numerosas ocasiones, coincidiendo en Montana, Australia y, por supuesto, España. Este último país lo pisaron en 2018, conociendo en profundidad la preciosa ciudad de San Sebastián. ¿Se atreverán a seguir descubriendo, como nunca, nuestro país?
Lo último en HappyFM
-
Sonsoles Ónega rompe a llorar de forma desconsolada en directo: pide ir a publicidad
-
La contundente reacción de Laura Matamoros a la entrevista de Makoke en ‘De Viernes’
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 28 de abril?
-
El cameo de Prince, hijo de Michael Jackson, en el biopic de su padre que pocos se han dado cuenta
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 28 de abril
Últimas noticias
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Aldama, Koldo y Ábalos en el Supremo hoy en streaming
-
Aldama: «Me sorprendió la cercanía de Koldo con el presidente, le llamaba ‘Pedro’»
-
Almeida desafía a Rita Maestre: «¿Se compromete a que nadie de su lista electoral tenga más de una vivienda?»
-
Aldama destapa en el Supremo la financiación ilegal del PSOE: «Koldo me pidió dinero para el partido»
-
Adiós a una de las series más comentadas de Prime Video: acaban de cancelarla y es oficial