Matt Damon y Chris Hemsworth disfrutan al máximo sus vacaciones en España
Matt Damon y Chris Hemsworth disfrutan juntos de sus vacaciones en España
Matt Damon es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial. Está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, pero también en lo personal. Recientemente hemos podido ver como él, junto a su mujer Luciana Barroso, han querido desconectar de la rutina marchándose de vacaciones con grandes amigos.
Como son Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Uno de los destinos elegidos ha sido Ibiza. La actriz española no dudó en reunir a unos cuantos amigos suyos para realizar una espectacular celebración de cumpleaños, ya que cumplía nada más y nada menos que 43 años. ¡Quién lo diría!
Eso sí, no ha sido el único destino español elegido por ambas parejas para este periodo de descanso. Matt Damon y su mujer también quisieron acompañar a la pareja en su paso por Guipúzcoa. Se lo pasaron a las mil maravillas, y no dudaron un solo segundo en compartirlo en todas sus redes sociales.
En un vídeo en concreto podemos ver a Chris Hemsworth junto al actor de ‘El mito de Bourne’. Podemos observar cómo el australiano tiene una grandísima habilidad con la flecha. Vemos que su amigo Matt Damon dispara y él la atrapa. Acto seguido, decide arrojarla a su claro contrincante, ¡y queda pegada en su cabeza!
Este cómico vídeo publicado en Instagram fue grabado y creado nada más y nada menos que por Cristian Prieto, es decir, hermano de Elsa Pataky. Él también decidió pasar unos días junto a los reconocidos actores. Es evidente que se lo están pasando en grande y están disfrutando como nunca, ¡y así tiene que ser!
Eso sí, recordemos que Matt Damon, Luciana Barroso, Chris Hemsworth y Elsa Pataky no es la primera vez que viajan de manera conjunta. Lo han hecho en numerosas ocasiones, coincidiendo en Montana, Australia y, por supuesto, España. Este último país lo pisaron en 2018, conociendo en profundidad la preciosa ciudad de San Sebastián. ¿Se atreverán a seguir descubriendo, como nunca, nuestro país?
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el último mensaje del streamer Jean Pormanove antes de morir: “Me tiene prisionero”
-
Deja mudo a su cita de ‘First Dates’ por su fantasía sexual: «En un templo»
-
La concursante de ‘MasterChef’ que acabó insultando a Pepe, Samantha y Jordi: «Les dijo…»
-
¿Cuál es la canción de la Vuelta Ciclista a España 2025 y quién la canta?
-
‘First Dates’ vive la cita más esotérica de su historia: «Soy una bruja celta»
Últimas noticias
-
Segunda jornada y primera crisis del Atlético
-
Flick saca pecho tras la victoria del Barcelona: «Hemos acertado con los cambios»
-
Iturralde lleva la contraria a Pedri: «El penalti de Balde es distinto al de Tchouaméni en el Clásico»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Levante
-
Así es ‘Flamingo’, el misil de largo alcance de Ucrania que puede golpear territorio ruso desde 3.000 km