‘Masterchef’: Jordi Cruz, protagonista de una durísima valoración a Sito
Jordi Cruz vuelve a demostrar por que es el juez más duro de 'Masterchef'
Los fogones de las cocinas de ‘Masterchef’ se volvieron a encender este lunes, para dar paso a una nueva edición, en la que parece, que los jueces van a ser más exigentes y duros de roer que nunca. Un ejemplo fue Jordi Cruz, que siempre ha destacado por ser el miembro del jurado más exigente, asombró a los espectadores con su mano dura en la nueva edición.
Jordi Cruz fue especialmente duro con Sito, uno de los aspirantes a formar parte de las cocinas de la nueva edición de ‘Masterchef’, pero que finalmente se ha quedado a las puertas de formar parte del programa culinario de Televisión Española.
Sito, se convirtió en el primer concursante expulsado de la octava edición del programa, casi a las puertas de entrar a formar parte de él. El aspirante no consiguió pasar ninguna de las tres pruebas de eliminación a las que se tuvo que enfrentar después de haber sido propuesto para abandonar las cocinas tras la primera prueba de exteriores.
«Veo mucho ego, picardía y mucha torpeza. Haz una tortilla, un salteado vistoso y la pones en el plato. Tú te has salido de esa ecuación” reprochó Jordi al aspirante.
Y añadió: «Voy a hacer un puré, voy a hacer una tempura… ¿Tenías harina para hacer una tempura? Te has liado, has perdido el tiempo, has querido demostrar demasiado y te la has pegado». Mientras Sito se excusaba con que, «no era mi intención». Sin embargo, estas excusas no le libraron de convertirse en el primer expulsado de la edición.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Cómo valora el mercado a ACS y COX más allá de las elecciones del Real Madrid
-
Cómo va la clasificación del GP de Mónaco de F1, en directo: resultados, pole y posición de Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Antonelli se lleva una pole milimétrica en Mónaco con Sainz duodécimo y Alonso penúltimo
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real
-
La guía del Mundial 2026: todos los estadios, las sedes, los grupos, el balón, las mascotas