‘Masterchef’: Jordi Cruz muestra su enfado con algunos concursantes
Jordi Cruz, algo enfadado con estos concursantes
En el nuevo programa de ‘Masterchef 8’, emitido el lunes 27 de abril, Jordi Cruz ha vuelto a demostrar que es el juez con más temperamento en las cocinas. Esta vez su enfado no es tanto por un mal cocinado o resultado, sino por la actitud que más de un concursante está teniendo frente a las valoraciones de los planos. La semana pasada, Iván ya renegaba de la crítica de los jueces y esta semana ha sido José Mari.
En la primera prueba los aspirantes tenían que conseguir sacar el lado más bonito de verduras con mal aspecto. El objetivo era mandar el mensaje de que no hay que desechar productos de la huerta solo porque no cumplan “el canon de belleza” e instaban a los aspirantes y espectadores que realizaran sus compras con productos ecológicos.
Tras tres minutos en el supermercado y una enorme variedad de frutas y verduras en la cocina, la mayoría de los concursantes decidió hacer un pisto con huevo frito y patatas. José Mari decidió hacer un gazpacho, la segunda idea más usada en el programa. En concreto, presentó a los jueces un gazpacho de remolacha.
Ninguna de las críticas de los jueces le valió y José Mari tuvo el valor de pedir “que alguien pruebe este gazpacho, está riquísimo”, lo que enfadó al juez catalán del todo. Pepe se reía ante la incredibilidad de que alguien que había hecho gazpacho de remolacha por primera vez les cuestionara, pero Jodi no se lo pudo pasar: “¿Quién eres tú para discutir nada de lo que te digamos nosotros? Yo hace 28 años que cocino. Esto es una marranada y se acabó”.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
GP de China de Fórmula 1, en directo | La carrera del Mundial de F1 2026 gratis en vivo online
-
Casi nadie lo sabe pero una notaria experta manda un aviso a las parejas de hecho: la herencia te puede dar problemas
-
Cielos nublados y posibilidad de lluvia en Andalucía, según AEMET
-
La Seguridad Social lanza un aviso urgente a los mayores de 23 años: la ayuda de 733 euros requiere este trámite obligatorio
-
No es lo que tu piensas: expertos revelan en significado real de que tu perro cruce las patas