Marta Riesco amenaza a José Antonio Avilés en directo: “Te doy dos segundos para rectificar”
Isa Pantoja desvela, sin querer, cuántos años llevaban Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco revela la fuente de ingresos de Antonio David Flores tras su despido de Mediaset
Marta Riesco: sale a la luz su encuentro con estos actores de ‘Pasión de Gavilanes’ hace 15 años
El pasado fin de semana, Marta Riesco protagonizó uno de los momentos más esperados tras reconciliarse con Antonio David Flores. Después que tomara la decisión de dejar la relación, la periodista hizo público que se iba a alejar un tiempo de las redes sociales. Todo esto tuvo un claro origen: el feo de su pareja al no acudir a su fiesta de cumpleaños y mantenerse callado ante tanta expectación.
En el programa ‘Viva la vida’ del pasado domingo, los colaboradores analizaron este nuevo acercamiento de la pareja. Asimismo uno de ellos, José Antonio Avilés, soltó una inesperada noticia de la periodista: “Se va a montar”, refiriéndose a su reciente reconciliación, argumentando que esta tendría los días contados.
El colaborador continuó explicando la información que su fuente le había proporcionado: “Tengo la información de que ha habido posado. Marta Riesco ha posado para una revista en solitario y ha puesto a Antonio David Flores como los trapos, contando que no estaba de acuerdo con ciertas actitudes suyas”. Seguidamente añadió: “Antonio David Flores conoce que ella ha posado y, cuando se entera de lo que ella ha contado sobre él, se viene a Madrid para neutralizar a Marta Riesco y que ella no siga hablando por el camino que va”, comentó acerca del motivo por el que ambos habrían decidido volver.
Sin embargo, el colaborador de ‘Viva la vida’ mantuvo su posición y la fuente que le proporcionó tal información: “Es una información que a mí me llega. Creo que nada de lo que cuento es delictivo, porque no estoy dañando tu honor ni nada. Tú no estás conforme con la información que doy, haz lo que creas oportuno y yo me defenderé donde me tenga que defender. La información que tengo es que ella ha pedido que no vea la luz la entrevista”.
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
‘Victoria’s Secret Fashion Show 2026’: horario en España, dónde ver el desfile y modelos confirmadas
-
El precioso gesto de Camilo con un seguidor con síndrome de Down
-
Una comensal de ‘First Dates’, decepcionada con su cita: “Me gustan más altos y grandotes»
-
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción
-
El extraño collar que luce Rosalía: ¿son los dientes de su novia?
Últimas noticias
-
‘Victoria’s Secret Fashion Show 2026’: horario en España, dónde ver el desfile y modelos confirmadas
-
Albert Einstein, sobre la madurez: «Nuestra preocupación por los demás debe ser mayor que por nosotros mismos»
-
EEUU ha visto el futuro muy claro: sus jardineros están protegiendo sus tomates con papel de aluminio para combatir las plagas sin pesticidas
-
Terror en Manacor: un hombre ataca con un machete de 60 centímetros a un joven a la salida de una discoteca
-
Sigue la búsqueda de la mujer arrastrada por una riera en Cabrera de Mar (Barcelona)