Televisión

Isa Pantoja desvela, sin querer, cuántos años llevaban Marta Riesco y Antonio David Flores

Isa Pantoja y Marta Riesco.
Isa Pantoja y Marta Riesco.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves, Isa Pantoja acudió a su puesto de trabajo como colaboradora del Club Social de ‘El Programa de Ana Rosa’. Una de las cuestiones que se trató ese día tenía una estrecha relación, precisamente, con la relación sentimental de Marta Riesco y Antonio David Flores. Un tema que, a pesar del tiempo, sigue trayendo cola.

Joaquín Prat y el resto de colaboradores, entre los que se encontraba Isa Pantoja, han querido abordar este asunto en su tertulia. Lo que nadie esperaba es que la hermana de Kiko Rivera iba a dar, de manera inesperada, un dato crucial en esta historia. Debemos tener en cuenta que, durante un tiempo, Marta Riesco e Isa Pantoja fueron grandes amigas.

A pesar de todo hace mucho que su relación es solo cordial, cuando coinciden en su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ o en ‘Ya son las ocho’. Aunque ese distanciamiento entre las dos es evidente, Isa Pantoja conoce muchas cosas de Marta Riesco. Y lo hemos podido comprobar, precisamente, porque su subconsciente le ha traicionado en directo.

Después de ver un vídeo de Marta Riesco, la hija de la tonadillera ha hecho una afirmación que ha dejado en shock a todos sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’: “La noticia salió hace seis meses, pero ya os digo yo que llevan más tiempo”. Lejos de que todo quede ahí, sobre cuándo comenzó esta relación sentimental, aseguró que Marta “lleva esperando a que le dé su sitio casi dos años”.

Unas palabras que, desde luego, no han pasado desapercibidas entre los tertulianos. Es más, rápidamente han parado a Isa Pantoja para que hiciera hincapié en lo que acababa de asegurar. Para tratar de salir airosa del paso, la joven ha asegurado que el tiempo que Antonio David Flores y Marta Riesco han estado juntos “no pueden ser seis u ocho meses, si miras los tiempos no puede ser así”.

Por si fuera poco, la colaboradora quiso ir más allá: “Lo que lleva luchado no es de cinco meses. Tiene que haber una historia más detrás. La actitud de ella es de que llevan siendo pareja y aguantando mucho tiempo”. Lo cierto es que es la única persona que se ha atrevido a dar un dato concreto sobre cuándo, realmente, podría haber comenzado la relación sentimental entre el exmarido de Olga Moreno y la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias