Televisión

José Antonio Avilés intenta ligar con un periodista en ‘Viva la vida’ y se lleva un “zasca”

José Antonio Avilés.
José Antonio Avilés.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

José Antonio Avilés se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los colaboradores televisivos más habituales de la pequeña pantalla. Formando parte del equipo de ‘Viva la vida’ cada fin de semana, el tertuliano ha destacado, además de por sus sonadas polémicas, por manejar bastante información de las celebridades nacionales.

Sin embargo, durante el último programa de ‘Viva la vida’, se volvió a convertir en el protagonista, pero por un motivo completamente diferente al informativo. Y es que, todo sucedió cuando bajó al plató uno de los redactores, Sergio, para aportar novedades sobre Sara Carbonero, que supuestamente estaría comenzando una nueva relación sentimental.

“Cuando dices que Sara Carbonero se está divirtiendo me da alegría, pero me da la sensación de que hay algo más”, señaló Emma García, que pidió que dejara las cosas claras desde el principio. “Hay algo más, pero tampoco vamos a desvelarlo todo ahora”, respondió el periodista. “Hay diversión y cariñitos con su acompañante… se lo pasan bien”, agregó.

“¿Cómo me puedo divertir yo con Avilés?”, preguntó con picardía Isabel Rábago. “No, como nos podríamos divertir Avilés y yo”, matizó Sergio. Un comentario que provocó en sonrojo de José Antonio Avilés y que el colaborador quiso responder. “A ver, si quiere divertirse…”, sugirió dejando la puerta abierta en el caso de tratarse de una petición directa.

sergio

Tras ello, Sergio advirtió de que las imágenes que corroboran la información “son fuertes”, pero anunció que todavía habría que esperar para que fueran emitidas. Fue entonces cuando Avilés aprovechó para ir a por todas. “Pues mientras tanto vamos a divertirnos tú y yo”, le propuso. Pero, lo que seguro no vio venir fue el «zasca» del redactor del programa. “No, no, Avilés. Yo tengo mucho trabajo arriba”, le respondió Sergio.

Ante dicha respuesta, el colaborador se quedó completamente cortado y buscó de inmediato una botella de agua para ayudarse a pasar este mal trago. Eso sí, quiso cerrar la situación con un poco de humor, al ver que todas las miradas estaban dirigidas a él. “Me ha dado calabazas”, sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias