Televisión

Marta López sorprende con este especial regalo a Sonsoles Ónega

Marta ha sorprendido a la presentadora de 'Ya es mediodía'

Marta López
Marta López

La complicidad entre Sonsoles Ónega y Marta López es innegable. La presentadora ha salido en defensa de su compañera en ‘Ya es mediodía’ durante las polémicas amorosas del todo el año pasado. Marta, por su parte, se lo ha agradecido delante y detrás de las cámaras

Ahora, ‘Ya es mediodía’ ha mostrado un paso más en esta relación de amistad. Marta López se sentaba en la mesa del ‘Fresh’ para hablar de la actualidad del corazón y Sonsoles Ónega hacía referencia al look de su compañera. La expareja del también colaborador de Mediaset, Alfonso Merlos, vestía una chaqueta acolchada en color blanco con ribetes vaqueros que combinaba perfectamente con el pantalón de mezclilla. Una blazer que, poco después, desapareció del cuerpo de Marta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv)

La chaquetilla causaba sensación. Tanto que cuando la colaboradora tuvo que abandonar el plató para, posteriormente, salir sin esa prenda: «Me he tenido que ir del plató a pelo. Ha gustado tanto la chaqueta que la he tenido que regalar», confesaba a través de su perfil en redes. Segundos más tarde, desvelaba en sus historias de Instagram que la afortunada era Sonsoles Ónega: «Disfrútala mucho».

Tal como ha etiquetado Marta López en su Instagram, la famosa chaqueta acolchada pertenece a la firma española Biombo, con sede en Navalmoral de la Mata (Cáceres) y cuyo precio es de 55 euros. No hay duda de que Marta es una mujer muy generosa y sus amigos más íntimos lo aprecian, sin duda.

A pesar del sufrimiento a nivel sentimental durante el pasado 2020, Marta López siempre busca el aprendizaje y el lado positivo de lo que le ocurre. En este caso, el año ha servido a la tertuliana para aprender a quererse a sí misma, además de recuperar ese hueco en televisión que tanto ansiaba. Un trabajo que, junto el amor de sus 3 hijos, es por el que siente verdadera pasión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias