Marta López Álamo irrumpe en ‘Sálvame’ tras enfadarse con el programa de Kiko Matamoros
Marta López Álamo se pronuncia tras las críticas por sus vídeos en ‘100 Montaditos’
Marta López Álamo desvela el dineral que gana como influencer
Marta López Álamo desvela la razón por la que no acudiría a ‘Supervivientes’
Marta López Álamo ha estallado. Desde hace unos días, la pareja de Kiko Matamoros ha estado en boca de todos debido a que publicó en su perfil de Instagram un video en el que se veía a Kiko bailando con Alejandra Rubio. Por su parte, el colaborador de ‘Sálvame’ le pidió que no lo publicara dado que, en plena guerra con Carmen Borrego, podría malinterpretarse.
Sin embargo, a pesar de ello, la modelo lo publicó. Una acción que provocó el enfado del colaborador televisivo. Una publicación que ha traído consigo todo tipo de criticas y acusaciones donde se ha hablado de los supuestos celos de Marta e incluso de un hipotético interés en su relación con Matamoros para aumentar su presencia en redes sociales. Unas declaraciones que Marta López Álamo se ha cansado de aguantar y ha terminado estallando en pleno directo.
A través de una llamada telefónica, la modelo rompió su silencio. “Es que es muy fuerte. Si yo quisiera protagonismo estaría en ‘Gran Hermano’, en ‘Supervivientes’, en un ‘Deluxe’ sentada y no lo hago, me parece que es patético”, señalaba molesta. “Creo que es lamentable”, insistía Marta. Además, indicó que toda esta situación no le aporta “nada positivo” e incluso dejó caer que si lo que quisiera fuera aumentar los seguidores, podría estar con otra persona que no tuviera nada que ver con el mundo del corazón.
Al respecto, Kiko Hernández ha tomado sus palabras como un desprecio al programa y a los colaboradores que trabajan en él, algo que Marta López Álamo quiso matizar posteriormente. “Estaba muy cabreada por lo que habíais puesto de mí, inventaros lo de los celos… pero para nada es un desprecio, me parece un programa necesario, me encanta y soy fan”, explicaba.
«Quiero a mi pareja y lo adoro, admiro su trabajo y a él por encima de todo”, repitió. Unas declaraciones de amor donde confesó que le gustaría casarse con Kiko Matamoros, algo que el colaborador respondió en forma de broma. “Esto es un ‘Deluxe’, Marta. Te quiero mucho”, le dijo Matamoros.
Temas:
- Kiko Matamoros
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
Israel aprueba un alto el fuego histórico: saldrá de Gaza y entregará a 2.000 terroristas
-
¿Conseguirá Trump hoy el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»