Celebrities

Marta Hazas, muy aplaudida por compartir estas curiosas ideas en ‘El Hormiguero’

Marta Hazas ha sido muy aplaudida en este aspecto

Marta Hazas
Marta Hazas

La ocasional colaboradora de ‘El Hormiguero’ siempre acude al programa con numerosas ideas con las que poder hacer nuestra dificultosa vida un poco más sencilla, y en esta ocasión tampoco ha sido menos. Marta Hazas acudió al programa líder en audiencia de Antena 3 con cinco curiosas ideas por las cuales recibió una intensa ola de aplausos.

La actriz entró al plató de forma habitual, realizando los pertinentes saludos a la invitada del programa y su presentador estrella, Pablo Motos. De pronto una mesa móvil en la que se transportaban unas opacas cajas rojas que iban numeradas del uno al cinco entran en escena. La curiosidad de los presentes aumentó de forma explosiva, a lo que Hazas respondió comenzando la exposición de sus ideas.

Al elevar la primera caja, nos encontramos con dos botes de especias de cocina, uno de pimienta y otro de jengibre. Ante esto, la gente se mantuvo atónita, pero la de Santander continuó su exposición explicando que muchas veces cuando cocinamos e intentamos condimentar agitando el frasco, el ingrediente no se aplica de manera uniforme. No obstante, si damos la vuelta al tarro, y frotamos su parte inferior con la de otro, se agrega de manera perfecta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas)

En la segunda caja nos mostró un ordenador portátil con el programa ‘Word’ abierto. Pues al parecer, cuando deseamos buscar un sinónimo en dicho software, solo tenemos que hacer clic sobre la palabra en cuestión y pulsar “mayus + F7” y a continuación aparecerá una lista de estos. En la siguiente caja, nos mostró unos alfileres, con los cuales enseñó la manera más efectiva de recogerlos si se caen. Y es que colocando un imán de nevera en la parte trasera de la caja estos se meterán individualmente uno a uno dentro de ella.

En la penúltima caja nos demostró cómo ocupar el menor espacio posible al hacer el equipaje. Primero debemos estirar la ropa que forman un ‘look’, doblamos la camiseta con la ropa en su interior y colocamos dos calcetines en la parte superior para luego enrollar todo. Por último, lo introducimos todo en el interior de los calcetines y ya tendríamos un bulto menos en la maleta.

Finalmente, en la caja número cinco encontramos un altavoz Alexa. Mediante el cual Marta Hazas mostró que si susurras al altavoz este te responde susurrando, ganándose así la ovación del público presente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias