María Villalón confirma qué sueño está a punto de cumplir gracias a ‘Tu cara me suena’
María Villalón, gracias a 'Tu cara me suena', podrá cumplir el mayor sueño de su vida
María Villalón ha sido una de las grandes sorpresas de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’. A sus espaldas tiene una grandísima trayectoria profesional. Varios trabajos discográficos han visto a la luz, a la par que varios libros. Muchas son las cosas que había realizado y pocos eran los frutos que había visto.
Por ese mismo motivo decidió irse a Escocia a aprender inglés, tratando de emprender una nueva vida lejos de nuestras fronteras. Trabajaba en una conocida marca de sándwiches cuando recibió “la llamada que le cambió la vida”, tal y como ella misma nos confesó en la entrevista posterior a la final.
Se encuentra verdaderamente feliz porque en ningún momento llegó a imaginar que podría ganar la séptima edición de ‘Tu cara me suena’. Se sentía pequeñita al estar con grandes y muy conocidos concursantes. Una vez se soltó, pudo demostrar por qué estaba en el programa y por qué se merecía un hueco en la final.
Y no solamente eso, sino que además de descubrir que estábamos ante una gran imitadora, nos encontrábamos ante una grandísima persona. La victoria de María Villalón fue muy inesperada, pero todo el mundo ha quedado fascinado por ello. Tanto el público como los compañeros creen que era merecido y, además, es una oportunidad única para ella.
Lejos de que todo quede ahí, María Villalón no solamente reconoce que ‘Tu cara me suena’ ha sido un “grandísimo escaparate” en cuanto a lo profesional, sino que le ha aportado mucho más. De hecho, nos confesó que gracias al programa de entretenimiento ha podido conseguir hacer realidad su sueño.
“Gracias a ‘Tu cara me suena’ y a mi compañero Manu Sánchez me han dado la oportunidad de hacer lo que quería: Cantar coplas y fados a través de un espectáculo titulado ‘De Ayamonte hasta Fado’”, nos explicó una muy feliz María Villalón. Ha cumplido su sueño. Es una oportunidad única tanto para estos géneros musicales como para ella. ¡Y muy merecida!
Temas:
- Tu Cara Me Suena
Lo último en HappyFM
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
-
‘La Promesa’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 13 de ayer, viernes 4 de julio?
-
Lista de finalistas de ‘Tu cara me suena 12’ tras la renuncia de Bertín Osborne
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
Últimas noticias
-
El escándalo sexual de Salazar dinamita el Comité Federal del PSOE que iba a blindar a Sánchez
-
La tomamos sin parar en España y es lo peor: el agua que espanta a los dietistas
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
-
Los científicos no dan crédito: reaparece una planta fósil que no pertenece a ninguna familia botánica conocida
-
El Comité Federal del PSOE arranca con escándalo: dimite Salazar tras ser denunciado por acoso sexual