María Teresa Campos tiene claro que Terelu Campos tiene que regresar a ‘Sálvame’
María Teresa Campos quiere que su hija vuelva a 'Sálvame'
María Teresa Campos quiere que Terelu regrese a ‘Sálvame’. Así lo ha confirmado ella misma, en una entrevista en exclusiva con la revista ‘Lecturas’, donde además ha opinado sobre la marcha de su hija del programa y de cómo afrontaron esa situación.
Terelu Campos abandonó ‘Sálvame’ hace dos años. La colaboradora tomó esta decisión saturada por la situación y en defensa a su hermana, Carmen Borrego, con la que el programa había tenido varios enfrentamientos muy sonados.
Desde entonces, su vuelta al programa siempre ha sido una incógnita. En algún momento llegó a decir que no volvería, sin embargo, eso parece que ha cambiado. Recientemente, Terelu entró por teléfono en directo en ‘Sálvame’, y dejó abierta la posibilidad de regresar algún día.
Sin embargo, junto a esta liberación, también llegó la preocupación: “Sentí que no creía que te hiciera feliz el irte” añade la presentadora en la entrevista. Además, hace una importante revelación, confesando que le gustaría que su hija vuelva a ‘Sálvame’.
“Creo que debes volver a ‘Sálvame’. Con sus cosas buenas y malas, es el único formato diferente en muchos años en la televisión” dice María Teresa durante la entrevista. Una opinión con la que coinciden los colaboradores de ‘Sálvame’, unidos a Jorge Javier Vázquez, que le han tendido la mano esperando su regreso.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
-
Las dos series que puedes ver tras el final de ‘Stranger Things’
-
Manuel Carrasco, contundente: «Sabiendo lo que sé, no volvería a Operación Triunfo»
-
Quiénes son las cantantes de Nueva Línea, el grupo musical que arrasa en redes y en Spotify
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez envía «cariño» a Illa por su hospitalización pero no a las víctimas de la tragedia del AVE
-
Puente ignoró el deterioro de la Alta Velocidad y llamó «derecha paleta» a quienes alertaron del peligro
-
Óscar Puente se apresura a autoexculparse ante la tragedia del AVE: «La vía está totalmente renovada»
-
Los maquinistas alertaron en agosto del mal estado de las vías y pidieron bajar la velocidad del AVE
-
Así ha sido el accidente de dos trenes en Córdoba: qué ha pasado, causas y líneas cortadas de tren