María Patiño sorprende con esta información sobre el bautizo de Rocío Flores
María Patiño ha sorprendido con esta información del bautizo de Rocío Flores
Cuando Olga Moreno explicó en ‘Supervivientes’ que a su regreso a España bautizaría a David Flores, la concursante no se imaginaba que se iba a formar tal revuelo con sus declaraciones. Sus palabras han sido muy criticadas, y ahora María Patiño ha sacado a la luz una información inédita.
Durante el programa de ‘Sálvame’ del pasado miércoles, María Patiño reveló una información, hasta ahora desconocida, sobre el bautizo de Rocío Flores. Muy contundente tras todo lo que se había dicho durante los últimos días, la colaboradora reveló algo que se había pasado por alto.
Rocío Flores explicó en ‘El programa de Ana Rosa’ que «recuerdo que mi madre no vino a mi bautizo y estaba invitada». Además, la colaboradora reveló que no recordaba si en aquel momento sus padres seguían teniendo la custodia compartida, o si ya se había mudado con su padre. Sin embargo, para María Patiño esta información no es del todo real.
“En esa declaración, Rocío decía que incluso su madre había faltado a su bautizo- comunión-confirmación y la hizo en el año 2012, un año después de la celebración del triple evento. Por tanto, en el año 2011, los padres de Rocío todavía tenían la custodia compartida y yo me pregunto: ¿lo hicieron a espaldas de Rocío Carrasco?…» expresó la colaboradora de ‘Sálvame’.
De esta manera, la colaboradora ha desmontado las recientes declaraciones de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’. Y es que las palabras de la hija de Rocío Carrasco, cada vez son más cuestionadas.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
El regalo más inesperado de la Seguridad Social a los padres con hijos: estos son los requisitos
-
Amelia Bono estalla y cuenta la verdad sobre la foto del supuesto preservativo
-
Giro en el precio del abono de Madrid: así quedan las tarifas a partir de éste día
-
Se está agotando: el bronceador de Mercadona que deja la piel como si acabaras de volver del Caribe
-
Giro de 180º a partir de este día: el anuncio de Roberto Brasero que pone a España en vilo