Redes sociales

María Patiño muestra el resultado de su última operación con esta imagen en la playa

María Patiño, feliz, muestra el resultado de su último retoque

María Patiño
María Patiño

María Patiño se ha convertido en una de las comunicadoras más conocidas de la televisión en nuestro país. No solamente brilla con luz propia como colaboradora, sino también como presentadora de ‘Socialité’. En esta ocasión, se ha convertido en protagonista por algo que nada tiene que ver con su profesión.

La periodista siempre ha tratado con total naturalidad aquellos retoques a los que, a lo largo del tiempo, se ha sometido. No es ningún secreto que se preocupa por su imagen, pero también por su bienestar. Por ese mismo motivo, cada vez que tiene oportunidad, María Patiño acude a su clínica de confianza para someterse a algún nuevo tratamiento.

Ella misma ha reconocido que se ha hecho retoques no solamente en el rostro, sino también en las manos, glúteos, abdomen… De hecho, este último ha sido de los más recientes. Es más, María Patiño ha utilizado su perfil oficial de Instagram para mostrar el resultado final, del que se siente de lo más orgullosa. ¡Y no es para menos!

Después de haberse sometido a una abdominoplastia, la presentadora de televisión piensa lucir el resultado durante todo el verano. Es más, hace tan solo unas semanas aseguró lo siguiente: “No veo el momento de lucirlo en la playa”. ¡Y dicho y hecho! Ya que el momento, después de tanta espera, por fin ha llegado.

María está disfrutando al máximo de unas merecidas vacaciones junto a su marido, Ricardo Rodríguez. Juntos han decidido visitar el mar, siendo una de sus grandes debilidades. Es en este lugar donde la protagonista ha querido lucir ese espectacular abdomen. Con la playa de fondo, la periodista se ha fotografiado con un crop top, una prenda perfecta para mostrar el resultado de este retoque.

Según se aprecia en la fotografía, parece que ha quedado de lo más encantada con el resultado. Pero este no es el único retoque que se ha hecho recientemente. La colaboradora de ‘Sálvame’ también se ha sometido a un tratamiento para lucir unas piernas perfectas, a través de un lifting tanto en las rodillas como en los muslos. Un retoque por el que no ha tenido que pasar por quirófano. Lo más importante de todo es que María Patiño está feliz, ¡y nosotros también de verla tan sonriente!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias