HappyFM
Televisión

María Patiño, destrozada ante el material que Belén Esteban se niega a publicar

María Patiño se rompe en pleno directo por este motivo

¡María Patiño ha reaccionado! Belén Esteban ya lo había avisado una noche antes en ‘Sábado Deluxe’: «En el móvil tengo algo muy comprometido sobre Jesulín y María José Campanario. Y a lo mejor lo saco». Una información que ha revolucionado por completo el mundo de la prensa del corazón. Y es que, cuando todo parecía que la situación entre ambas estaba controlada, una nueva polémica surge entre Belén y el entorno de la familia del padre de su hija.

Y es que al parecer la esposa del torero de Ambiciones, María José Campanario, no le gusta que Belén siga «comiendo de ellos» tras 21 años y, por si fuera poco, recalca que ella y solo ella es la mujer de Jesús Janeiro. Unas palabras a las que Belén no dudó en contestar. «Lo de mi móvil solo lo sabemos tres personas: mi marido, mi hija y yo. En el momento en que vea que sigues moviendo ficha, pues lo siento mucho, pero lo tendré que hacer», confesaba enfadada la colaboradora. Una información de la que María Patiño ha sido conocedora y destrozada ha dado su opinión al respecto.

«¡Dilo!. ¡Qué poca vergüenza! Si queréis sacar mierda mía de hace 21 años, sacadla, porque yo sé lo que tú y el otro queréis. Solo tengo que decir, que como yo oiga lo que queréis contar, cojo el teléfono y demando a todo Dios: a todo programa, productora y cadenas. Si tenéis lo que tenéis que tener, hacedlo», añadía visiblemente alterada Belén Esteban hacia Campanario. Y es que, al parecer, y según la reacción de María Patiño, el material del que habla Belén Esteban es tremendamente sensible sobre su hija, Andrea Janeiro: «Aunque yo me enfade con Belén Esteban, que espero que no pase, lo que yo he visto no lo voy a contar jamás».

«Estoy emocionada, porque para mí lo que más duele es un hijo. Y conociendo como es ella de vehemente y visceral, que está constantemente expuesta en un medio de comunicación, me pongo de rodillas porque yo no creo que hubiese sido capaz de controlarme tanto. Probablemente el amor de un hijo te ayuda a controlarte, esa es la explicación tuya, Belén. Pero… ¡Ay, qué pena!», ha manifestado la periodista. ¿Sacará Belén Esteban dicha información a la luz? ¿Qué tendrá que decir María José Campanario al respecto?