María Patiño, destrozada ante el material que Belén Esteban se niega a publicar
María Patiño se rompe en pleno directo por este motivo
¡María Patiño ha reaccionado! Belén Esteban ya lo había avisado una noche antes en ‘Sábado Deluxe’: «En el móvil tengo algo muy comprometido sobre Jesulín y María José Campanario. Y a lo mejor lo saco». Una información que ha revolucionado por completo el mundo de la prensa del corazón. Y es que, cuando todo parecía que la situación entre ambas estaba controlada, una nueva polémica surge entre Belén y el entorno de la familia del padre de su hija.
Y es que al parecer la esposa del torero de Ambiciones, María José Campanario, no le gusta que Belén siga «comiendo de ellos» tras 21 años y, por si fuera poco, recalca que ella y solo ella es la mujer de Jesús Janeiro. Unas palabras a las que Belén no dudó en contestar. «Lo de mi móvil solo lo sabemos tres personas: mi marido, mi hija y yo. En el momento en que vea que sigues moviendo ficha, pues lo siento mucho, pero lo tendré que hacer», confesaba enfadada la colaboradora. Una información de la que María Patiño ha sido conocedora y destrozada ha dado su opinión al respecto.
«Estoy emocionada, porque para mí lo que más duele es un hijo. Y conociendo como es ella de vehemente y visceral, que está constantemente expuesta en un medio de comunicación, me pongo de rodillas porque yo no creo que hubiese sido capaz de controlarme tanto. Probablemente el amor de un hijo te ayuda a controlarte, esa es la explicación tuya, Belén. Pero… ¡Ay, qué pena!», ha manifestado la periodista. ¿Sacará Belén Esteban dicha información a la luz? ¿Qué tendrá que decir María José Campanario al respecto?
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Bombazo: Djokovic renuncia a las ATP Finals y Musetti entra al grupo de Alcaraz
-
Celta – Barcelona: cuándo se juega, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
F1 GP Brasil 2025: resultado de la clasificación y posiciones finales de Alonso y Sainz en Interlagos
-
3-1. Griezmann resuelve el atasco del Atlético