Televisión

María Patiño y Belén Esteban, el duro comentario que ha dejado sin palabras a los espectadores

El zasca de María Patiño a Belén Esteban en directo

María Patiño y Belén Esteban, el duro comentario que ha dejado sin palabras a los espectadores
María Patiño

En el último programa de ‘Sábado Deluxe’ se vivieron varios momentos de tensión. Uno de ellos ocurrió durante la entrevista de Kiko Jiménez, en la que Belén Esteban y María Patiño se convirtieron en las protagonistas de un inesperado enfrentamiento.

Todo comenzó cuando Kiko, que acudió para contar su verdad sobre la sonada ruptura con su ex pareja, reveló que Gloria Camila solamente acudía a eventos y a programas en los que ella iba a tener un papel dentro, no le servía ir solamente de invitada. Fue entonces cuando María Patiño lanzó un zasca a Belén Esteban, que no sentó nada bien a la colaboradora.

Belén no estaba de acuerdo con las declaraciones de Kiko Jiménez en las que criticaba que Gloria Camila haya accedido a contar su vida en las revistas o a acudir a programas de televisión sola, como ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ o ‘Mi casa es la tuya’, Kiko también confesó que Gloria había rechazado ofertas de programas en los que querían contar con la presencia de los dos. Según estas declaraciones, Gloria Camila solo aceptaba programas en los que ella estaba involucrada en solitario.

Tras las siguientes palabras de Belén Esteban: «¿Qué tiene de malo que cuente su vida? Pues de momento no la he visto sentada en un plató ni creo que lo haga y tú sí”, María Patiño pecó de impulsividad y sin pensárselo dos veces lanzó un dardo a la colaboradora: «Que lo digas precisamente tú… fueron sus palabras.

El enfado de Belén Esteban aumentaba por momentos y no dudó en responder a las palabras de su compañera: Ya sé que soy la menos indicada para decir esto porque he vendido mi vida, pero Gloria Camila de momento no ha pisado ningún plató de televisión y Kiko sí» explicó, dejando zanjada la conversación y siguiendo con la entrevista de Kiko Jiménez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias