Televisión

María Jesús Ruiz sufre un aparatoso incidente en las grabaciones de ‘Ven a cenar conmigo’

Esto es lo que ha ocurrido en las grabaciones

María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz

‘Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition’ no para de sorprendernos cada temporada. En esta ocasión, el actor Jorge Sanz ha invitado a los concursantes a su chalet. Entre ellos, se encontraba la estrella de la noche: María Jesús Ruiz. Por desgracia, la velada no salió como ella esperaba. Los espectadores fueron partícipes de una de las experiencias más extrañas en todas las ediciones.

El vestido elegido por María Jesús Ruiz para visitar la casa del intérprete le jugó una mala pasada. La espalda descubierta de la colaboradora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ provocó la picadura de una avispa. Ante tal tragedia, la cena inevitablemente se vio interrumpida por el dolor que sentía la participante.

Los asistentes se quedaron anonadados ante la picadura de avispa de María Jesús Ruiz. Jorge Sanz, el anfitrión de la casa, intentó curarle sin mucho éxito, ya que el ardor era insoportable. Una escena completamente surrealista.

El actor se ha convertido en toda una revelación en esta última edición de ‘Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition’ por sus comentarios y actitud con sus compañeros. Un claro ejemplo lo encontramos en José Antonio Avilés, con el que se lleva a matar o Ana María Aldón, con la que mantiene una relación cordial tras decirle, en su cara, que no la conocía de nada. Algo que contrasta mucho con María Jesús Ruiz.

El «tonteo» entre el actor y la que fuera Miss España no ha pasado desapercibido. Sanz no ha dejado de piropearla desde el minuto uno de programa. Y en esta última cena, ha intentado aliviar el dolor que le causó la avispa. Todo un detalle por su parte que, esperemos, María Jesús tenga en cuenta. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias