HappyFM
Televisión

Manuel Cortés y Junquera rompen su relación después de haber sido padres hace unos meses

Manuel Cortés y Junquera ya no están juntos

Tras un año complicado, Manuel Cortés y Junquera podrían haber puesto fin a su relación sentimental. A pesar de que durante los últimos meses han vivido juntos la experiencia más importante de sus vidas, al haber sido padres, esto no habría sido suficiente para poder salvar la relación.

Tal y como ha informado Kiko Hernández, el hijo de Raquel Bollo y su pareja han decidido tomar caminos separados. Una ruptura que llega tras seis años juntos y una hija en común, Lola, de tan solo diez meses.

“Raquel Bollo tiene que estar con un gran disgusto: su hijo Manuel Cortés y Junquera han roto. Lo han dejado y es definitivo», anunció Kiko Hernández en ‘Sálvame’, ante la sorpresa de todos sus compañeros.

Al parecer, la pareja no habría conseguido superar la montaña rusa que han vivido durante los últimos meses. A la felicidad plena que les ha dado su hija, su sumaron los problemas de salud de Manuel Cortés, que durante los últimos meses ha tenido que ser ingresado en varias ocasiones por diversas causas.

Sin embargo, tal y como ha afirmado Kiko Rivera, a pesar de la ruptura, siguen teniendo buena relación. Sobre todo por el bien de su hija, con la que los dos se han volcado al máximo desde que nació.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, dando a entender que tal y como hicieron con su relación, con su ruptura van a seguir siendo igual de discretos. «Por un allegado de Junquera que quería que se supiese la noticia porque no entendía por qué no habían contado esto públicamente» explicó Kiko sobre cómo llegó la noticia a sus oídos. Una noticia que habría disgustado mucho a Raquel Bollo.