Celebrities

Manuel Cortés y Junquera ya son padres de su primera hija

Raquel Bollo es abuela por segunda vez este año

Manuel Cortés
Manuel Cortés

Manuel Cortés Bollo y Junquera Cortés ya son padres. La pequeña, que se llama igual que su madre, ya nació hace unos días, pero todavía no habían dado la noticia. Las alarmas saltaban después de que Mercedes Bernal, madre de Anabel Pantoja, hacía un sospechoso comentario a Raquel Bollo en su perfil de Instagram.

“Felicidades abuela, tu primer día estrenándote. Sé que lo ejercerás igual que tus padres lo han hecho con tus hijos”, comentaba Bernal en la última publicación de la excolaboradora de ‘Sálvame’. Su comentario se debe el mensaje críptico que escribía Bollo en su última publicación: “Cuando alguien se convierte en tu primera vez (de cualquier cosa) siempre se quedará con algo de ti y algo de esa persona permanecerá en ti siempre unido”, escribía. El texto cobraba especial sentido después del comentario de Mercedes.

No es la única pista que tenemos sobre la llegada de la pequeña Junquera. Manuel Cortés se delataba a sí mismo con el mensaje que le enviaba a Sergio Ramos tras ser padre de nuevo con Pilar Rubio. “Enhorabuena compadre, se llevan días. Mucha salud”, le decía. También publicó una imagen con el título “Hoy solo quiero darle gracias a Dios por haberlas protegido”, palabras que escribía minutos después del supuesto parto. Finalmente los rumores se han confirmado. Raquel Bollo ha dado la noticia a ‘El Español’, anunciando que ya era abuela por segunda vez este año, tras la llegada de su nieta Jimena hace escasos meses.

Manuel Cortés Bollo atraviesa un momento espléndido. Hace unos días lograba ser padre no solo de su hija, sino de su primer sencillo ‘Besos de Mañana’. Con este single debut, del cual se siente muy orgulloso, lanza su carrera musical. Su mujer, Junquera, se mantiene alejada del foco mediático, y seguramente prorrogue las fotografías de su bebé hasta que ya tenga unos meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias