Celebrities

Raquel Bollo: El verdadero motivo por el que está tan agradecida con Belén Esteban

Raquel, muy agradecida con Belén

Raquel Bollo
Raquel Bollo

A principios de año Raquel Bollo decidió abandonar ‘Sálvame’, el programa de Telecinco, tras muchas polémicas en las que estaba inmiscuida y que ya no sabía sobrellevar. Sin embargo, la colaboradora todavía mantiene buena relación con muchos de sus excompañeros de televisión. Los hemos visto fuera de plató juntos o haciéndose gestos de afecto en repetidas ocasiones, y este pasado martes 14 de julio ha vuelto a pasar con un motivo muy especial.

Manuel Cortés Bollo se encuentra en un punto crucial de su vida. Está punto de estrenar su nuevo sencillo y también a punto de ser padre. El hijo de Raquel está haciendo campaña a través de las redes sociales promocionando el lanzamiento y creando expectación para su lanzamiento. Su madre ha compartido las publicaciones con el anuncio, y también lo han hecho algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’ como Belén Esteban y Antonio David Flores.

Este gesto le ha parecido entrañable a Raquel y rápidamente ha agradecido a sus excompañeros el apoyo que han mostrado por su hijo y su nueva canción ‘Besos de Mañana’. “Gracias amiga mía, Belen Esteban siempre estás”, añadía junto a la publicación de Belén. Ha seguido agradeciendo a lo largo del día a gran parte de aquellos quienes compartían el adelanto del sencillo, ya que están ayudando a que tenga un mayor alcance.

Los colaboradores que mantienen contacto con Raquel Bollo siguen hablando de ella en el espacio, generalmente de lo bien que le va con su nuevo estilo de vida, alejada de la televisión y dedicada en cuerpo y alma a ser influencer. Raquel colabora con marcas y asiste a distintos eventos para ganarse la vida. Además, va a ser abuela por segunda vez en menos de un año, una alegría que también hemos podido seguir bien de cerca a través de sus redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias