Televisión

‘Sálvame’: Raquel Bollo es traicionada y tranquiliza a su hija Alma en la recta final del embarazo

Raquel Bollo es traicionada en 'Sálvame'

Raquel Bollo
Raquel Bollo

Raquel Bollo ha vuelto a vivir una tarde complicada en ‘Sálvame’. La colaboradora anunció al comienzo del programa que tenía un día un poco regular, sin embargo, para mejorar aún más su día, el programa anunció que tenía una información comprometida sobre uno de los colaboradores, y esta información era sobre.

La colaboradora se mostró en todo momento tajante ante la supuesta información comprometida que tenía el programa en su poder sobre ella. “Sé todo lo que tengo que saber de mi vida. Si es en cuanto a mis hijos, no voy a pasar ni una más. Si me tengo que ir para poder demandar al programa al que tengo tanto que agradecer, lo haré” explicó visiblemente molesta.

Raquel Bollo lo estaba pasando realmente mal, y su hija, Alma Bollo que estaba viendo el programa, no dudó en enviarle un mensaje a su madre para que estuviera tranquila. Por ello, la colaboradora explicó en directo que estaba bien, para tranquilizar a su hija, que está en el último mes de su embarazo.

“Solo quiero decirle a mi hija que estoy tranquila, estoy bien, que no se preocupe. Ahora ella es lo más importante y le faltan dos semanas” expresó la colaboradora de ‘Sálvame’.

Cada vez más molesta, Raquel Bollo quiso dejar las cosas claras al programa: «Sé que hacéis vuestro trabajo, pero tenéis que valorar lo que tenéis. Y yo creo que valgo mucho como colaboradora, pero valgo más como persona” afirmó. Además, se sintió especialmente decepcionada con Gustavo González, que fue quien pasó al programa la información comprometida sobre ella.

«Si tanto daño te ha hecho este programa que te da de comer ten la valentía de irte pero no vayas contra tus compañeros” le dijo Raquel a Gustavo. ¿Cómo acabará esta historia?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias