HappyFM
Celebrities

Manuel Cortés Bollo, ingresado de urgencia: Desvela el trastorno que padece

El hijo de Raquel Bollo confiesa el trastorno que sufre

Manuel Cortés Bollo ha atravesado unos días complicados respecto a su salud. El cantante estuvo ingresado en urgencias y, después de recibir el alta hospitalaria, ha querido sincerarse con sus seguidores a través de las redes sociales. De esta manera, ha explicado la razón por la que ha tenido que ir al hospital. Al parecer, sufre un trastorno llamado neuralgia del trigémino.

El hijo de Raquel Bollo compartió vía historias de Instagram un vídeo tumbado en la camilla del hospital. Pero no estaba solo, ya que tenía la compañía de su madre. “¿Otra vez?”, escribió en el texto que añadió sobre el vídeo que publicó en su perfil de Instagram.

El joven mostró a todos sus seguidores que se encontraba en urgencias. Una vez recibió el alta hospitalaria y se fue a casa, Manuel Cortés Bollo quiso contarles la razón por la que tuvo que ser ingresado. Con el diagnóstico que le han dado en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla, el cantante desveló la información que sostenía el informe médico y confirmó que padece neuralgia del trigémino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Cortés (@manuelcortesbollo)

La neuralgia del trigémino es un trastorno de dolor crónico que afecta directamente al nervio trigémino, el nervio encargado de transmitir información sensitiva de la cara al cerebro. Su función en controlar los músculos que se encargan de la acción de masticar. Tener este trastorno implica que en ocasiones se desencadene un fuerte dolor repentino. Esto es lo que le ha ocurrido a Manuel y por lo que no ha podido evitar ir a urgencias.

El parte médico afirma que tendrá que tomar antiinflamatorios durante los próximos cinco días, además de solicitar una cita con el neurólogo en poco tiempo. Si tras tomar estas pastillas no encuentra ninguna mejora, los especialistas del hospital le han recomendado volver a urgencias ya que tal y como dice el hijo de Raquel Bollo, “Gracias a Dios ya estoy en casa”.