Televisión

Raquel Bollo, acusada de supuesto robo de un Rolex: Ella ha respondido

La colaboradora ha sido acusada de robo

Raquel Bollo
Raquel Bollo

Hace varios días, el plató de ‘Sábado Deluxe’ recibió la visita de Raquel Bollo. Durante su entrevista llevaba puesto un lujoso reloj en su muñeca, concretamente un Rolex, que llamó la atención de una espectadora al haber sufrido un robo de 20 de ese tipo de relojes hace un tiempo, en su casa.

Ante las sospechas de un posible robo, la mujer se puso en contacto con Kiko Hernández que fue el encargado de comunicárselo a su compañera: “Cuidado Raquel, porque hay alguien que a lo mejor te ha tendido una trampa y hay alguien que a lo mejor ha comprado ese reloj a través de un regalo o de segundo mano”, le avisó el colaborador.

Kiko insistió constantemente en que tenía que tener “cuidado” porque había “denuncias” en el juzgado por el robo del objeto. Además, esta marca de relojes tiene un número de serie, con lo que es más fácil identificar cada uno de ellos.

“Esta señora dice que cuando le roban le dicen que había sido una banda que se dedican a vendérselos y no sé por qué esta señora escucha el nombre de Raquel Bollo”, explicó Kiko Hernández.

Tras haber contado lo que había ocurrido, el colaborador de ‘Sálvame’ recibió el feedback de Raquel Bollo, quien se mostró bastante enfadada: “Dice que se acabó ya la tontería, que ha estado siempre disponible pero no trabaja en ‘Sálvame’ como para tener que dar explicaciones cada cinco minutos”, dijo Kiko para transmitir las palabras que le había dicho su compañera.

Raquel Bollo confesó que estaba harta de todas las especulaciones y de tener que dar explicaciones cada vez que la mencionan en el programa. Al haber aclarado lo ocurrido, desmintió todo: “Dice que el Rolex lo ha sacado 50.000 veces, que se lo regalaron hace dos años”, volvió a explicar el colaborador las palabras que le iba diciendo Raquel.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias