Televisión

Kiko Matamoros estalla contra Raquel Bollo: “Yo os metería en la cárcel”

Kiko Matamoros explota tras las actuaciones de Raquel Bollo

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Después de que se filtraran las imágenes de Raquel Bollo en una fiesta, la que fuera compañera de Kiko Matamoros ha vuelto al programa nocturno de la cadena. El pasado domingo 7 de enero, ‘Domingo Deluxe’ ha sido escenario de las declaraciones de la sevillana, que no se ha callado nada. “He sido una inconsciente por celebrar una fiesta. Asumo mi responsabilidad y pido disculpas”, comenzó Raquel en su entrevista con María Patiño. 

Debido a que las autoridades son cada vez más estrictas con las normas, se exige conciencia social para superar esta crisis sanitaria pero hay gente que decide saltarse las normas. Por ello, su perdón por haber mantenido una actitud irresponsable en plena pandemia no era suficiente.

Tras la entrevista de la presentadora de ‘Domingo Deluxe’, comenzaron las críticas por parte de los colaboradores, entre ellas, las acusaciones de Kiko Matamoros. Él y Rafa Mora han sido los más duros y críticos con ella. De hecho, el primero consideraba que si a un traficante le condenan a ocho años de cárcel por atentar contra la salud pública, a Raquel deberían meterla también en prisión: «Yo os metería en la cárcel», eran las palabras textuales del madrileño.

«En mi casa la mayoría hemos pasado el Covid, mi nieta lo cogió la primera. Además, en mi casa vivimos 10 somos un grupo familiar muy grande y nos reunimos siempre los mismos», justificaba Raquel Bollo sus actos. Sin embargo, Matamoros continuaba en desacuerdo con la madre de Manuel Cortés.

Raquel Bollo se enfrentaba a sus excompañeros de trabajo asumiendo toda la culpa: «Soy una mujer adulta. Si me ponen una multa por haber celebrado una fiesta, asumiré mis responsabilidades». Y Kiko Matamoros recordaba las consecuencias que tienen estas actuaciones: «Es un atentado a la salud pública».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias