Redes Sociales

Manuel Carrasco emociona con un mensaje para Elena Huelva: “Cerca de ti siempre”

Manuel Carrasco.
Manuel Carrasco y Elena Huelva.

Elena Huelva continúa su batalla contra el cáncer. A sus 20 años, esta joven sevillana se ha convertido en un ejemplo de valentía, fuerza y positividad, compartiendo a través de sus redes sociales su ejemplar forma de ver la vida y de enfrentarse a la enfermedad. Donde desde el primer momento se volcaron con ella rostros muy conocidos de nuestro país, entre ellos Manuel Carrasco.

El artista onubense y Elena Huelva mantienen una gran amistad. Tanto que incluso hace unos meses Manuel Carrasco le dedicó Mujer de las mil batallas ante 70.000 personas durante su concierto en Sevilla, dedicándole también unas emotivas palabras.

Actualmente, tras haber pasado un mes de agosto complicado, Elena vuelve a estar ingresada en el hospital. Es por eso que, a través de su cuenta de Instagram, Manuel Carrasco ha querido volver a mandarle todo su apoyo, con un bonito mensaje lleno de cariño y fuerza.

A través de esta red social, Elena compartió una nueva actualización de su estado de salud, tras haber vuelto a ser ingresada. Un mensaje tras el cual, la publicación se lleno de mensajes para mandarle toda la fuerza que necesita en este momento. Entre ellos, no podía faltar el mensaje de Manuel Carrasco.

“Vamos preciosa!!! Cerca de ti siempre, mandándote mucha fuerza”, escribió el artista en la publicación de la joven. Incluso su mujer, la periodista Almudena Navalón, también unirse a esta oleada de mensajes: “Vamos otro empujoncito parriba!!”, escribió.

Un pequeño gesto con el que el artista onubense ha querido demostrar una vez más a la joven que está a su lado, tal y como le ha demostrado en anteriores ocasiones, y con la completa seguridad de que muy pronto volverá a verla en uno de sus conciertos, coreando todas sus canciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias