Música

Manuel Carrasco celebra el cumpleaños de su hija Chloe: Así lo ha vivido

¡La hija de Manuel Carrasco cumple 2 años!

Manuel Carrasco celebra el cumpleaños de su hija Chloe: Así lo ha vivido
Manuel Carrasco celebra el cumpleaños de su hija Chloe

Hace dos años que Manuel Carrasco y Almudena Navalón dieron la bienvenida a su primera hija Chloe y hemos podido saber, gracias a las redes sociales, cómo ha sido la celebración de su segundo cumpleaños.

El cantante y la periodista están muy enamorados. Después de varios años de relación, decidieron ampliar la familia con la pequeña Chloe que nació en 2017. Hace unos días, ambos quisieron celebrar el segundo cumpleaños de la pequeña.

Como hemos podido ver en las fotografías, la hija del cantante y la periodista disfrutaron y mucho del evento. Sus padres nos dudaron en compartir varias imágenes en las que pudimos ver hasta cómo soplaba las velas la pequeña.

A Chloe en esta especial fiesta se la pudo ver de lo más feliz, y es que en la expresión de su cara se puede ver un enorme entusiasmo por la celebración.

No nos cabe duda de que la pequeña anfitriona es una gran seguidora del pequeño Pocoyó puesto que toda la fiesta estaba decorada con el merchandising del dibujo animado. Desde el mantel de la mesa y los patos, hasta el gorro y la tarta de cumpleaños. ¡No le falta detalle!

Almudena no ha dudado en compartir imágenes de la especial celebración y ha aprovechado el post de Instagram para felicitar a la pequeña: «Felicidades 🎈Chloe❤». Ante esta bonita publicación, el cantante de ‘Que bonito es querer’ no pudo evitar llenar de corazones esta bonita publicación.

Podemos ver la sonrisa de Chloe mientras sus padres y los invitados le animan a soplar las velas. Sobre el regazo de Manuel, a la vez que mira a la pequeña y Almudena aplaude, Chloe sonríe mientras luce un vestido blanco con tul, puntillitas y un lazo granate en la cintura.

No es la primera vez que la pareja se dirige a las redes sociales para compartir con sus seguidores importantes momentos de su vida. Manuel Carrasco y Almudena, cuando se casaron el pasado septiembre en Tarifa, no desvelaron a ningún medio su intención de darse el ‘sí quiero’.

Pero días después, ellos mismos quisieron compartir fotos del importante evento a través de las redes sociales y así celebrar con todos sus seguidores ese especial momento. «Nunca imaginé un día tan precioso», aseguraba Almudena en una de sus publicaciones.

View this post on Instagram

Ya lo sabéis. Feliz. @almunavalon

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias