Celebrities

Maluma: La razón por la que dejó a un lado su sueño de ser futbolista

¿Por qué Maluma dejó a un lado el fútbol?

Maluma
Maluma

Maluma se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Hace un tiempo, decidió perseguir su sueño de poder dedicarse a la música. Sin tan siquiera imaginar que no solamente cumpliría este deseo sino que, además, marcaría un antes y un después en la industria musical a nivel mundial.

Pero lo que muy pocos conocen es que Maluma estuvo a punto de no dedicarse a la música. Y es que había otra pasión al que dedicaba gran parte de su vida. De hecho, el colombiano estuvo a punto de ir por ese camino profesional, antes de tomar la decisión definitiva por la que su vida cambió para siempre.

Y es que Juan Luis Londoño, que es así como se llama en realidad, jugó durante mucho tiempo en la liga menor del Atlético Nacional, es decir, un equipo local de su Medellín natal. Poco después, pasó a nada más y nada menos que la Equidad, en Bogotá. El fútbol llegó a su vida pisando fuerte, llegándole a dedicar al completo prácticamente ocho años de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

A pesar de todo, llegó un momento en el que no podía compaginar la música y el fútbol. Por ese mismo motivo, él mismo se puso en una de las posiciones más complicadas de su vida. ¿Seguiría su trayectoria como futbolista? ¿Seguiría trabajando en la música? Las dos cuestiones le apasionaban, pero no podía quedarse con ambas si quería hacerlo profesionalmente.

Finalmente, aquel joven de Medellín se decantó por la música. Una decisión que no todo el mundo apoyó al principio pero, con el paso del tiempo, Maluma les demostró que estaban realmente equivocados. Uno de los más sorprendidos por esta elección fue el padre del artista.

No porque estuviera en contra de que se dedicara a la música ni mucho menos, sino porque realmente tenía un gran talento en el campo de fútbol. Sea como sea, es más que evidente que esa corazonada que siguió Maluma ha sido uno de los mayores aciertos que se recuerdan en los últimos tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias