Celebrities

Maluma hace historia: Es el primer hombre en ser portada de ‘Elle’

Maluma continúa haciendo historia y no solo en la música

Maluma
Maluma

Maluma, a su corta edad, ha conseguido marcar un antes y un después en muchísimos aspectos. Siempre ha tenido claro que la música era su vida, por lo que iba a luchar hasta las últimas consecuencias para hacer su sueño realidad. Un sueño que cada día que pasa se hace más y más real. ¡Está cumpliendo muchísimos objetivos!

Uno de los más recientes nada tiene que ver con el mundo de la música. El reconocido artista colombiano continúa brillando con luz propia, y en esta ocasión por un hecho histórico sin precedentes. Maluma ha decidido aceptar la propuesta de ser portada de la revista ‘Elle’. ¿Y qué hay con eso?

Con esta acción, se confirma que el cantante de ‘Hawái’ es el primer hombre en ser portada de esta prestigiosa revista. ¡Lo que lees! Un hecho que, con mucho orgullo, el propio Maluma ha querido compartir a través de sus redes sociales. Está feliz de haber podido tener esta oportunidad y, siendo honestos, no es para menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

“IT’S MALUMA BABY!!!!”, comenzaba diciendo el protagonista en su perfil oficial de Instagram. “Gracias a Elle por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista”, continuó diciendo. Eso sí, no sin antes hacer esta puntualización: “Esto es HISTORIA!!! A seguir soñando, parceros. De Colombia pa’l mundo!!”.

La imagen de la portada de ‘Elle’ vemos a un Maluma mostrando un estilo de lo más casual, mostrando en tan solo una imagen esa esencia que tantísimo le caracteriza. Lo ha logrado gracias al trabajo, entre otras personas, de Alex White, directora de la prestigiosa revista en Estados Unidos. Éste también compartió una serie de imágenes de la sesión de fotos del colombiano, mostrando con orgullo el resultado. ¡Un gran trabajo, qué duda cabe!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex White (@alexwhiteedits)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias